Martes 16 de Abril de 2024

  • 15.3º

15.3°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

11 de enero de 2018

Regatas logró un triunfazo en Santiago del Estero

El equipo correntino venció 96-90 a Olímpico en La Banda por la Liga Nacional de Básquet. Paolo Quinteros fue el máximo anotador del conjunto ganador. 

Regatas Corrientes se impuso por 96 a 90 en uno de los dos cotejos disputados este miércoles por la temporada regular de la Liga Nacional de Básquet. El interminable Paolo Quinteros, de los correntinos, que el próximo lunes cumplirá 39 años, fue el máximo anotador del encuentro con 26 puntos, mientras que el goleador de los locales fue el alero estadounidense Rodney Green con 20 tantos.

El otro que pudo salir de pobre (y de la última posición en la tabla) frente a un equipo santiagueño, pero en carácter de local, fue Salta Básket, que batió a Quimsa por 75 a 66 en el encuentro televisado de la jornada. Los salteños tuvieron como máximos anotadores a Diego Gerbaudo y el norteamericano Ricky Harris, ambos con 17 puntos, aunque el goleador del encuentro fue el ala pivote visitante, el estadounidense nacionalizado macedonio Jeremiah Massey, con 19 tantos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!