Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

10 de enero de 2018

La Supercopa Argentina entre Boca y River se jugaría en Mar del Plata

El trascendental encuentro se disputará el 14 de marzo y aunque aún no está elegida la sede, el estadio José María Minella es el gran candidato para albergar la final. 

La Supercopa Argentina que disputarán Boca como campeón del certamen local y River como titular de la Copa Argentina puede jugarse en marzo próximo en Mar del Plata, según anticiparon fuentes de la organización de este partido. "El Minella está en carrera para el Boca - River de la Supercopa, ya que aún no hemos confirmado al estadio Mario Kempes de Córdoba como se había informado anteriormente”, apuntó Alex Ganly, Director de Eventos de la empresa Torneos, en referencia a ese Superclásico que en principio está programado para el 14 de marzo. Como se sabe, Boca y River se enfrentarán en el estadio marplatense José María Minella en el primer Superclásico del año que tendrá lugar el domingo 21 de enero, en el cierre del Fútbol de Verano en la costa atlántica. En ese partido se podría concretar el retorno de Carlos Tevez (aunque no habría que descartar que haga algunos minutos de fútbol en el partido de Boca con Aldosivi del miércoles 17, también en el Minella) y hasta el debut de Lucas Pratto en la delantera del equipo de Núñez, la contratación económicamente más importante en la historia del club que preside Rodolfo DOnofrio, además del arquero Franco Armani.

Pero ahora surgió la posibilidad de que además Mar del Plata sea sede del Superclásico con un título en juego como el de la Supercopa Argentina. Ganly anticipó esta posibilidad en la noche del martes, en diálogo con la emisora local GDM Radio, abriendo también una puja entre Córdoba y Mar del Plata por ser sedes sedes de un evento de gran repercusión nacional e internacional, tal como ocurriera en 2008 para la final de la Copa Davis de tenis ante España, en la que Argentina cayó vencida en el complejo Islas Malvinas marplatense.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!