8 de enero de 2018
Gustavo Guerra, secretario ejecutivo del APreViDe estuvo en Saladillo
Visitó los estadios del club Huracán y Argentino, previo al inicio del Torneo Federal C.

En una jornada de recorrida, estuvo en Saladillo Gustavo Guerra, secretario ejecutivo del Dr. Juan Manuel Lugones, titular de APreViDe, quien junto con el presidente de la Liga de Fútbol de Saladillo, Julio Lombardo, visitaron los estadios donde los equipos que participarán del Torneo Federal C harán de local (Estadios del club Atlético Huracán y club Atlético Argentino). Gustavo Guerra destacó el buen estado de los campos de juego y algunos mínimos detalles a mejorar, los cuales los ponen al mismo nivel que los mejores estadios del fútbol argentino donde se desarrolla el Torneo Federal C.

Terminando la visita, asumió el compromiso de volver en los próximos meses, a finalizar su recorrida por el resto de los estadios, ya que en la jornada de ayer no se pudo realizar, por otros compromisos asumidos.

Desde la Liga de Fútbol, destacan el trabajo que todos los clubes de nuestra localidad realizan para mantener los campos de juego en excelente estado.

 

Que es el APreVide

APreVi De (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, es la autoridad de aplicación de la Ley del Deporte Provincial N° 11929 y sus modificatorias. Su accionar se basa en adoptar las medidas pertinentes y necesarias para garantizar la seguridad de los espectáculos deportivos que se desarrollen en ámbito territorial de la provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Totora campeón Nacional de Pato en Las Heras
Ocho tips para ir de compras al Super
Se sortearon las zonas del Provincial de clubes de Basquet
Segundo triunfo de La Totora en Las Heras
La Totora ante La Blanquita por una de las semifinales del Torneo Nacional de Pato
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet