Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.6º

18.6°

EL Clima en Saladillo

DIVISIONES INFERIORES

23 de diciembre de 2017

Quedaron definidos los campeones en las inferiores del fútbol local

Huracán en sub11 y sub17; Deportivo Alvear en sub13. Unión Apeadero lo había hecho en sub 15 hace 10 días tras vencer en la final a Jóvenes de Alvear.

En la tarde/noche de último jueves, se dio el cierre del año 2017 de los torneos de las divisiones inferiores de fútbol, consagrándose los tres campeones que faltaban.

Recordemos que Unión Apeadero se coronó campeón en sub 15 hace 10 días tras vencer en la final a Jóvenes de Alvear.

En la categoría sub 11 resulto campeón Huracán tras vencer a Argentino por 2 a 1 (3 a 1 en el global). Para Huracán convirtieron Bautista Pagnanelii y Francisco Rodríguez, mientras que para Argentino Santino Michelini.

En sub 13, el campeón fue Deportivo Alvear tras empatar 1 a 1 con Argentino (3 a 2 en el global). Lo ganaba Argentino con gol de Matías Ingliso, igualando Dylan Ruiz para el nuevo campeón.

Por último, en sub 17, el campeonato quedó para Huracán, tras empatar en el resultado global por 0 a 0 ante Argentino, obteniendo el titulo 4-3 en penales.

Desde la Liga de Fútbol de Saladillo felicitan a todos los chicos y profes por haber participado durante todo el año, como así también agradecer a los medios de comunicación por la difusión de nuestros eventos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!