10 de diciembre de 2017
En “accidentada” carrera Ezequiel Aguilera se impuso en los 10k de 25 de Mayo
Por distintos motivos que aún se estudian, dentro de la primera vuelta de la competencia se producen conductas antirreglamentarias de algunos deportistas que terminan en agresiones verbales y físicas.

Este sábado se desarrolló la carrera de atletismo “25 Corre” en la ciudad de 25 de Mayo, sobre 1k para los más pequeñitos, 5k aeróbica y la prueba principal sobre 10k de la que participaron varios exponentes del mejor atletismo local, regional y del país.

En la prueba principal se impuso el saladillense Ezequiel Aguilera en una competencia “accidentada”: “Pude ser el líder de los 10km de 25 Corre, con un marco de atletas de mucho nivel, los mejores de la provincia digamos, pude ganar en los 10km de 25 de Mayo, venimos cerrando el año de la mejor manera, doy gracias a mis sponsors y Municipalidad de Saladillo; A mi entrenador Lali Floco que venimos dándole a los entrenamientos y muy bien”, señaló el atleta saladillense, que como él dice, está en un nivel excelente.

El segundo y tercer puesto quedaron en observación por posibles descalificaciones de los atletas Joaquín Arbe de Esquél y Mito Guerra de 25 de Mayo, en ese orden participes de hechos de agresión.

Por distintos motivos que aún se estudian, dentro de la primera vuelta de la competencia se producen conductas antirreglamentarias de algunos deportistas que terminan en agresiones verbales y físicas. Dentro de esta gresca también se vio lamentablemente involucrado un integrante de la agrupación de atletismo.

Lo que prometía ser una fiesta se vio totalmente empañado actitudes que duelen y mucho en un deporte que convoca a la familia y a distintos deportistas que día a día apuestan a una superación personal.

Las agresiones de cualquier tipo no deberían existir nunca más en ningún deporte, y quienes estuvieron involucrados en esta competencia seguramente deberán pedir disculpas a toda una sociedad que espera y ve en ellos el reflejo de lo que no se debe hacer.

Decenas de corredores de todo el país con sus familias y niños vieron escenas lamentables, un papelón de gente grande, en un deporte como muchos donde una gana y el otro sale segundo o tal vez tercero, pero como en cualquier disciplina deportiva, juego o hecho de la vida siempre hay revanchas para superarse.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

7.4°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Belén Rojas jugará el Provincial sub13 para Mar del Plata
Ciudad ganó en La Plata en el comienzo del Provincial de Basquet
El viernes arranca el Provincial de Clubes de Básquet 2018/19
Ciudad de Saladillo debuta hoy en el Provincial de Clubes de Básquet 2018/19
Belén Rojas campeona provincial con la selección de Mar del Plata
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet