10 de diciembre de 2017
La Lola campeón del clausura 2017 Copa “Julio C. Debiasi”
Los de Reynoso le volvieron a ganar a Unión Apeadero por 2 a 0 y festejaron en primera división. Argentino lo hizo en reserva.

El Deportivo La Lola derrotó a Unión Apeadero, nuevamente pero esta vez 2  a 0 y se consagró campeón del Torneo Clausura de Primera División “Copa Julio Cosme Debiasi”. Con gol del "Paisa" Marín en el primer tiempo, cuando el arquero de Unión Apeadero ya era figura, La Lola se fue al descanso victorioso por 1 a 0.

Después aguantó La Lola y tuvo posibilidades en el segundo tiempo merced al contragolpe. Espíndola bajó a Marín y provocó una jugada discutida que no tuvo derivaciones, salvo la tarjeta amarilla para el arquero apeaderista. Luego, la visita estuvo a tiro de empate pero al final un golazo de Lucas Grassi selló el marcador. Fue dos a cero y gran festejo de los campeones.

 

Los campeones

Germán Góngora, Andrés Bagnato, Claudio Herrera, Jesús Mendoza, Pablo Massaccesi, Matías Marquesano, Fabio Rodríguez, Ezequiel Valeriani, Maximiliano Marín, Lautaro Machado y Joaquín Grassi.

Suplentes: Roger González, Isaías Gatto, Emanuel Vacarini, Santiago Cavalli y Maximiliano Acosta. DT: Daniel Oyhanart; AY: Leonardo Oyhanart y Enrique Beitia.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

17.7°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Defensores de Del Carril ganó en el Faustino Mieres
Del Carril se quedó con la fase regular en Primera División
Con cuatro del Pichichi Massaccesi, La Lola ganó y es puntero
De la mano de Rolandelli, Colon le ganó a Ciudad en Saladillo
Resultados de las Inferiores del Fútbol saladillense
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet