Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

8 de diciembre de 2017

Tras el papelón del Tribunal de Penas, Argentino jugará la final de la sub13

La dirigencia del club Argentino realizó una apelación ante el Tribunal de Disciplina y luego de una extensa reunión en la Liga de Fútbol de Saladillo, se decidió otorgarle nuevamente el partido ganado a los chicos de Argentino.
Los mismos jugaran el primer partido por la final sub13 este domingo en Alvear.

Idas, venidas, papelón, justicia…Argentino jugará la final de la categoría sub13, derecho que había adquirido en el campo de juego.

Refresquemos la memoria…recientemente con la definición de la categoría sub13, surgió un inconveniente, en cuanto al equipo sub13 del club Argentino, quienes habían clasificado para disputar la final (en el partido de ida habían perdido 2/1, pero de local ganaron 2/0), pero el Tribunal de Disciplina le dio el partido perdido debido a que simpatizantes argentinistas ingresaron al campo de juego a festejar, algunos, mientras que otros increparon al árbitro cuando ya había finalizado el partido. Pero los chicos de 13 años, ¿que tenían que ver con todo esto?

El Tribunal de Disciplina aplicó el artículo 80, jamás usado, y Argentino había quedado afuera de la final.

Pero la dirigencia del club Argentino realizó una apelación ante el Tribunal de Disciplina y luego de una extensa reunión en la Liga de Fútbol de Saladillo, se decidió otorgarle nuevamente el partido ganado a los chicos de Argentino.

Los mismos jugaran el primer partido por la final sub13 este domingo en General Alvear ante el club Deportivo Alvear.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!