Jueves 18 de Abril de 2024

  • 19.6º

19.6°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

8 de diciembre de 2017

y ahora también en el Fútbol...

Con la definición de la categoría sub13, surgió un inconveniente no menor en cuanto al equipo del club Argentino, quienes habían clasificado para disputar la final (en el partido de ida habían perdido 2/1, pero de local ganaron 2/0), pero el Tribunal de Disciplina le dio el partido perdido debido a que simpatizantes argentinistas ingresaron al campo de juego a festejar, algunos, mientras que otros increparon al árbitro cuando ya había finalizado el partido.

¿Se encendió la mecha en el fútbol saladillense?, diferentes motivos que últimamente saltaron a la palestra hicieron que se prendiera la “luz amarilla” en el seno de la Liga de Fútbol de Saladillo. Vamos por parte…diría Jack. Recientemente con la definición de la categoría sub13, surgió un inconveniente no menor en cuanto al equipo sub13 del club Argentino, quienes habían clasificado para disputar la final (en el partido de ida habían perdido 2/1, pero de local ganaron 2/0), pero el Tribunal de Disciplina le dio el partido perdido debido a que simpatizantes argentinistas ingresaron al campo de juego a festejar, algunos, mientras que otros increparon al árbitro cuando ya había finalizado el partido. Lo cierto es que aparentemente el Tribunal de Disciplina se reunió y la mayoría voto a favor de que el equipo de Argentino no fuera suspendido, pero el presidente del HTP, Lisondo, aplicó el artículo 80, jamás usado. Por estas horas, la dirigencia del club Argentino estaría realizando una apelación para ser presentada ante el Tribunal de Disciplina y la Liga de Fútbol de Saladillo.

Pero hete aquí, que si bien no hay oficial, además surge un inconveniente interno entre integrantes de la comisión de la Liga de Fútbol de Saladillo. Traduciendo, hay quienes estarían confrontados con el presidente, quien a su vez estaría apoyado por todos los clubes que componen dicha liga, con lo cual el fallo estaría involucrado en hacer daño moral al presidente de la Liga.

 

Sanción en sub15

Luego que se disputara la semifinal de la categoría sub15, un padre del club Argentino ingreso al campo de juego a increpar al árbitro. La sanción impuesta para el mismo habría sido entre 5 y 6 años para poder ingresar al club. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!