8 de diciembre de 2017
y ahora también en el Fútbol...
Con la definición de la categoría sub13, surgió un inconveniente no menor en cuanto al equipo del club Argentino, quienes habían clasificado para disputar la final (en el partido de ida habían perdido 2/1, pero de local ganaron 2/0), pero el Tribunal de Disciplina le dio el partido perdido debido a que simpatizantes argentinistas ingresaron al campo de juego a festejar, algunos, mientras que otros increparon al árbitro cuando ya había finalizado el partido.

¿Se encendió la mecha en el fútbol saladillense?, diferentes motivos que últimamente saltaron a la palestra hicieron que se prendiera la “luz amarilla” en el seno de la Liga de Fútbol de Saladillo. Vamos por parte…diría Jack. Recientemente con la definición de la categoría sub13, surgió un inconveniente no menor en cuanto al equipo sub13 del club Argentino, quienes habían clasificado para disputar la final (en el partido de ida habían perdido 2/1, pero de local ganaron 2/0), pero el Tribunal de Disciplina le dio el partido perdido debido a que simpatizantes argentinistas ingresaron al campo de juego a festejar, algunos, mientras que otros increparon al árbitro cuando ya había finalizado el partido. Lo cierto es que aparentemente el Tribunal de Disciplina se reunió y la mayoría voto a favor de que el equipo de Argentino no fuera suspendido, pero el presidente del HTP, Lisondo, aplicó el artículo 80, jamás usado. Por estas horas, la dirigencia del club Argentino estaría realizando una apelación para ser presentada ante el Tribunal de Disciplina y la Liga de Fútbol de Saladillo.

Pero hete aquí, que si bien no hay oficial, además surge un inconveniente interno entre integrantes de la comisión de la Liga de Fútbol de Saladillo. Traduciendo, hay quienes estarían confrontados con el presidente, quien a su vez estaría apoyado por todos los clubes que componen dicha liga, con lo cual el fallo estaría involucrado en hacer daño moral al presidente de la Liga.

 

Sanción en sub15

Luego que se disputara la semifinal de la categoría sub15, un padre del club Argentino ingreso al campo de juego a increpar al árbitro. La sanción impuesta para el mismo habría sido entre 5 y 6 años para poder ingresar al club. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

12.7°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Independiente
0
14º Belgrano de Córdoba
0
15º Colón de Santa Fe
0
16º Huracán
0
17º Patronato
0
18º River Plate
0
19º San Martín de San Juan
0
20º Newells Old Boys
0
21º San Martin de Tucuman
0
22º Aldosivi
0
23º Argentinos Juniors
0
24º Banfield
0
25º Estudiantes La Plata
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
76 años no es nada… Defensores de Del Carril campeón del Torneo Apertura 2018
Belén Rojas jugará los cuartos de final del Argentino sub15 Femenino
Sportivo de 25 derrotó a Quilmes de Mercedes por 83 a 70
Deportivo La Lola campeón de segunda división Apertura 2018
Maxi Saladillo ganó en tiempo suplementario
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet