3 de diciembre de 2017
Victoria del Murcia de Marcos Delía ante el Movistar Estudiantes por 91/79
El equipo del pivot saladillense se mete de lleno en la carrera por la Copa del Rey después de un gran segundo tiempo en el que anotaron 54 puntos.

Ricardo Molinelli. Madrid, 3 dic. 2017 (EFE).- La victoria del UCAM Murcia por 91 a 79 ante el Movistar Estudiantes hace que el equipo del saladillense Marcos Delía pueda soñar con la Copa del Rey, mientras que el madrileño tendrá que ganar todo lo que viene porque coquetea con los puestos de descenso.

Un parcial de 11/0 para el Murcia marcó completamente el primer cuarto, ya que los locales tuvieron que remar contracorriente el resto del período para cerrarlo con un 19-23.

En el segundo acto, Movistar Estudiantes mejoró ostensiblemente en defensa, maniatando el ataque del UCAM Murcia con una presión efectiva y a partir de ese momento comenzó a sumar diferencias hasta un máximo de once puntos, 43-32 a algo menos de dos minutos para el descanso.

El Murcia recupero terreno y se fue a vestuarios con un 43-37 abajo, que dejó abiertas todas las opciones para ambos equipos.

Con Soko como principal amenaza y autor de los 7 puntos del UCAM Murcia en los primeros dos minutos de la reanudación quedo a solo un punto, 45-44, dejando bien claro que el equipo visitante no pensaba arrojar la toalla de antemano.

El final del tercer acto, 59-60, fue fiel reflejo de la igualdad en la pista.

La presión y la responsabilidad comenzó a hacer mella en ambos equipos. Landesberg acaparó el balón en ataque, sufrió desde el tiro libre y Movistar Estudiantes no consiguió ponerse arriba en el luminoso, 64-69 (min.32.30), mientras que Vitor Benite asumió responsabilidad y con dos triples seguidos permitió a su equipo seguir dominando, 67-72 (min. 33.30).

Movistar Estudiantes hizo la goma en el marcador pero sin acabar de rematar y el UCAM Murcia, ora con Benite, ora con Brad Oleson, adquirió ventajas de hasta siete puntos, 70-77 (min.35.30) que, a estas alturas del choque, le entreabrieron las puertas de la victoria.

La única opción colegial fue Landesberg, autor de 29 puntos, pero insuficiente para que su equipo ganara, mientras que en el UCAM Murcia apareció también Oleson para rematar una victoria, 79-91, que les hace soñar en la misma medida en la que Movistar Estudiantes tendrá pesadillas.

 

Síntesis

Movistar Estudiantes 79: Vicedo (4), Cook (5), Suton (5), Landesberg (29) y Brown (7) -equipo inicial-, Cvetkovic, Caner-Medley (11), Hakanson (10), Brizuela, Arteaga (6) y Savané (2).

UCAM Murcia 91: Soko (18), Hannah (21), Oleson (11), Delia (3) y Rojas (10) -equipo inicial-, Lukovic (9), Martín, Benite (13), Urtasun, Kloof (6) y Tumba.

Parciales: 19/23, 24/14, 16/23 y 20/31.

Árbitros: Daniel Hierrezuelo, Óscar Perea y Víctor Más. Alex Brown fue eliminado por cinco personales (min.37).

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Endesa disputado en el Palacio de Deportes (WiZink Center) de Madrid ante unos cinco mil espectadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

23.6°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triunfo de Ciudad de Saladillo ante Atlético Platense
Ajustado triunfo de Ciudad de Saladillo ante Juventud de Cañuelas
Ciudad jugará tres partidos seguidos de local
En un trágico accidente en Saladillo perdió la vida un destacado deportista olavarriense
Finalizó la fase regular del Torneo Clausura de Primera División
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet