1 de diciembre de 2017
El Ciclón venció al Decano e igualó al puntero
San Lorenzo superó a Atlético Tucumán por 2 a 0, con goles de Nicolás Blandi (6m.PT) y Nicolás Reniero (37m.ST) en un partido adelantado de la 12da fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Así los de Boedo se subieron al tope de la tabla junto con Boca, aunque con un encuentro más. 

En la primera jugada de riesgo San Lorenzo abrió el marcador, cuando Gabriel Gudiño definió por encima de Alejandro Sanchez y apareció Blandi para asegurarla de cabeza. Atlético respondió a los 10m. con un cabezazo de Mauricio Affonso que sacó Nicolás Navarro al córner y de inmediato con un violento remate de Alejandro Melo que despejó el arquero arriba. San Lorenzo descansó su ofensiva en la tarea del enganche Leandro Romagnoli, asistido por Gudiño a su derecha. El equipo de Ricardo Zielinski, que preservó a varios titulares por la seguidilla de partidos, como el del lunes próximo frente a Colón y especialmente la final de la Copa Argentina ante River el 9 de diciembre, buscó con Guillermo Costa y Francisco Grahl, y a partir de ellos se aproximó y exigió a Navarro. Apremiado por el resultado el visitante tuvo más la pelota y generó buenas jugadas colectiva, como a los 30m. con un desborde por izquierda de Nahuel Zárate y el violento disparo de Gervasio Núñez que rechazó el arquero con los puños. San Lorenzo buscó avances rápidos y en uno de ellos Jonas Acevedo definió mal la jugada, con un envío elevado. En el inicio del complemento se dio una jugada polémica cuando Alexis Blanco cabeceó al gol pero Penel marcó posición adelantada a instancias de Matías Beares, estando habilitado. El conjunto visitante siguió con la tenencia y merodeó el área contraria con algunos centros enviados desde los dos costados, además de aprovechar la velocidad de Melo. En el local hubo más imprecisiones que en la primera parte y con el ingreso de Rubén Botta el local buscó tener más prolijidad, dentro de un partido que se hizo friccionado y con poco juego. Lo tuvo Gudiño de frente al arco pero la tiró arriba y luego un remate de Botta dio en Jonathan Cabral cuando se dirigía al arco como situaciones propicias para San Lorenzo, que a los 37m. desahogó la tensa calma cuando el ingresado Reniero recibió de Blandi y definió sin oposición. El palo le negó a Gudiño redondear el resultado pero el trabajo ya estaba hecho. 

Síntesis 
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta y Facundo Quignón; Gabriel Gudiño, Leandro Romagnoli y Jonas Acevedo; Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Atlético de Tucumán: Alejandro Sánchez; Nicolás Romat, Jonathan Cabral, Rafael García y Nahuel Zárate; Alejandro Melo, Guillermo Costa, Francisco Grahl y Gervasio Núñez; Ismael Blanco y Mauricio Affonso. DT: Ricardo Zielinski. 
Goles: en el primer tiempo: 6m. Blandi (SL). En el segundo tiempo: 37m. Nicolás Reniero (SL). 
Cambios: en el segundo tiempo: 10m. Rubén Botta por Acevedo (SL), 17m. David Barbona por Grahl (AT), 18m. Marcos Angeleri por Rojas (AT), 25m. Nicolás Reiniero por Romagnoli (SL), 26m. Luis Rodríguez por Affonso (AT) y 30m. Favio Álvarez por Nuñez (AT). 
Amonestados: Rojas (SL); Grahl (AT). 
Árbitro: Ariel Penel. 
Estadio: San Lorenzo.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

12.7°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Independiente
0
14º Belgrano de Córdoba
0
15º Colón de Santa Fe
0
16º Huracán
0
17º Patronato
0
18º River Plate
0
19º San Martín de San Juan
0
20º Newells Old Boys
0
21º San Martin de Tucuman
0
22º Aldosivi
0
23º Argentinos Juniors
0
24º Banfield
0
25º Estudiantes La Plata
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
76 años no es nada… Defensores de Del Carril campeón del Torneo Apertura 2018
Belén Rojas jugará los cuartos de final del Argentino sub15 Femenino
Sportivo de 25 derrotó a Quilmes de Mercedes por 83 a 70
Deportivo La Lola campeón de segunda división Apertura 2018
Maxi Saladillo ganó en tiempo suplementario
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet