24 de noviembre de 2017
Ciudad de Saladillo y Colón de Chivilcoy finalistas del torneo de Primera
Por estas horas se espera que dicha Asociación confirme las fechas para la finalísima del torneo de primera división entre estos dos merecidos equipos.

Quedaron definidos los dos finalistas del Torneo de Primera división de Básquet. Por un lado estará el primer equipo del club Ciudad de Saladillo, quien eliminó muy ajustadamente a Bragado club, ganándole 2/0 la serie de semifinales, una en doble suplementario y la otra por apenas dos puntos. En cuanto a Colon de Chivilcoy, el otro finalista, dejó en el camino a Racing de Chivilcoy, pero en este caso por un fallo del Tribunal de Penas ante el papelón de Racing en el primer juego de la semifinal. Inentendiblemente, Racing incluyo en sus filas a Héctor “El Cholo” Martirena (uno de los mejores jugadores del Torneo Federal), quien no estaba habilitado para jugar en la Liga local. Debido a esto, el Tribunal de Penas de la Asociación Basquetbol Chivilcoy, le dio por ganada la serie al club Deportivo Colon. Por estas horas se espera que dicha Asociación confirme las fechas para la finalísima del torneo de primera división entre estos dos merecidos equipos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

15.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Votá al Saladillo SD de Oro 2018
El Diario Sport Digital eligió a los Saladillos SD de Plata 2018
Francisca Almirón fue la destacada del 2018 en el deporte saladillense
Alumni Azuleño recibe a Huracán en la primera del Regional Amateur 2019
Elvio Vázquez: “Estamos contentos por el grupo y por participar en el este campeonato que es distinto a todos y muy difícil”
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C