Jueves 18 de Abril de 2024

  • 15.8º

15.8°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

18 de noviembre de 2017

Guillermo: "Le ganamos a River pero no el campeonato"

El técnico de Boca advirtió que más allá del triunfo sobre el equipo de Gallardo, "el objetivo" es poder alcanzar el título de la Superliga. En cuanto al partido que disputarán contra Racing, comentó que se enfrentarán a "un equipo con muy buenos jugadores y de experiencia".

El director técnico de Boca Guillermo Barros Schelotto, advirtió que más allá del festejado triunfo sobre River, todavía no se ganó la Superliga, “el objetivo” del plantel. “Tenemos que ser conscientes de que le ganamos a River, pero no el campeonato, que es nuestro objetivo. Este camino sigue y sabemos que no vamos a ganar todos los partidos pero no podemos nunca dejar de dar todo”, enfatizó. Y señaló: “De la confianza hemos hablado, sabemos que estamos contentos, reconocemos al plantel el esfuerzo y el mérito de ganar en cancha de River pero arranca otra película con Racing y como cada día, tenemos que poner lo más alto posible a Boca”“El equipo está muy bien, todas las estadísticas son reales y muy buenas -prosiguió-, hemos logrado un campeonato, ahora estamos primeros y vamos preparando un gran equipo para el año que viene, felices y contentos. Pero sabemos que cada domingo hay que jugar bien, ganar, representar mejor la camiseta”. En cuanto a la posible llegada de Walter Montoya, el entrenador aclaró: “No hablé con el jugador, es lo mismo si hablo o no, el interés de Boca está por encima. No es necesario el trámite de llamarlo pero de los refuerzos vamos a hablar en diciembre”.
En conferencia de prensa, Barros Schelotto adelantó que enfrentarán a “un equipo que tiene muy buenos jugadores, jóvenes y de experiencia”.

 

Racing

tiene muy buenos jugadores, pero no están pasando por un buen momento‘ declaró Guillermo.

 


"El partido con Talleres (1-1 en Avellaneda), en la fecha anterior, lo podría haber perdido o ganado.

Racing

tiene muy buenos jugadores, como Lautaro Martínez, Lisandro López, Andrés Ibargüen, Augusto Solari y Egidio Arévalo Ríos, pero no están pasando por un buen momento. Igual hay que tener cuidado”, sostuvo el “Mellizo”.

‘Trabajamos bien en la semana. Todavía no definí el equipo, pero los jugadores que se fueron con sus respectivos seleccionados volvieron bien. Hoy probé con Espinoza en lugar de el suspendido Cardona. Le sacó ventajas a Benítez y a Bouzat”,
agregó el DT del líder del torneo con puntaje ideal: 24 unidades.

Darío Benedetto y Cristian Pavón se reincorporaron tras la gira del Seleccionado argentino por Rusia, que incluyó el triunfo sobre el local por 1-0, en Moscú, y una derrota ante Nigeria por 4-2, en Krasnodar.

También lo hicieron el uruguayo Nahitan Nández, quien se sumó luego de jugar ante Polonia (0-0), en Varsovia, y Austria (1-2), en Viena; y los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Cardona, quienes enfrentaron a Corea del Sur (1-2) y China (4-0).

En consecuencia,

Boca

recibirá a

Racing

con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fabra; Nández, Barrios y Pablo Pérez; Espinoza, Benedetto y Pavón.

La lista de concentrados se completa con Guillermo Sara, Santiago Vergini, Gino Peruzzi, Juan Insaurralde, Gonzalo Lamardo, Gonzalo Maroni, Agustín Bouzat, Oscar “Junior” Benítez y Walter Bou.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!