28 de mayo de 2015
Juntos X Boca en cumpleaños de 15: Camila recibió camiseta autografiada
Ademas Adalberto Bruno se despacho ante la actual comisión del interior.

La agrupación Juntos X Boca que lidera el candidato a presidente 2015 en el club A. Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, se hizo presente en los 15 años de Camila, joven fanática de Boca, regalándole una camiseta firmada con varios jugadores del primer equipo y el deseo de Feliz cumple de Jorge Ameal. El presente se hizo entrega en manos de Adalberto “Beto” Bruno, a quien Camila muy emocionada recibió y agradeció. Previo a la entrega se exhibió  un video de Feliz cumpleaños en nombre de la agrupación JxB.

Consultado Beto Bruno, el por qué de esa entrega, nos decía lo siguiente:

Yo fui durante 12 años presidente de la peña oficial  “Late un Corazón Azul y Oro” acá en la ciudad, pero debido a no estar de acuerdo a las decisiones tomadas con la actual dirigencia de Interior que preside Rodolfo Ferrari, renuncié a la peña para que esta siguiera su camino como debe ser, con el oficialismo.

¿Ud. qué papel cumple en esta agrupación?

Ud. sabe que se aproximan las elecciones en Boca y yo soy el  encargado de hablar con socios de la zona, No con  los presidente de las peñas, como dije las peñas siguen su camino, pero hay muchos socios del interior que están disconformes con los directivos actuales.

¿Qué zona comprende?

Estamos hablando con socios de Roque Pérez, Las Flores, Riestra, 25 de Mayo, donde hay muchos socios que no están de acuerdo siendo que es una peña  inaugurada por esta  dirigencia , y Pedernales, y acá en este caso, para la muestra sobra un botón, yo siendo todavía  presidende de la peña local, cuando asumió Ferrari, me dijo: de pasaba acércate a esta gente organizá y así después voy yo y oficializamos la peña de Pedernales, esto hace ya casi 4 años, pregunten, si alguien vino.

¿Porque cree que no vino Ferrari a Pedernales si estaba  todo listo según Ud.?

Porque está más que claro, no les  interesamos  los hinchas  del interior, yo hice lo que pude como presidente, pero ya lo he comentado, renuncie a la peña porque los promesas eran cada vez menos, 350 peñas que dejo la presidencia anterior de Jorge Ameal y Ricardo Rossica después, ahora, con  Rofolfo Ferrari hay 200, y Ferrari  a su vez es vice 3ro de la comisión actual que presidente  Macri, perdón… Angelici, mire si Ferrari  puede hacer muchas más cosas de lo que puede hacer un presidente solo de Interior.

El equívoco al decir Macri como presidente Ud. cree que el decide?

No, no, fue solo y un “equivoco”…  (Risas)

Y ahora como sigue, porque Uds. están actuando como peña…

No, nosotros estamos haciendo la campaña para mejorar los socios de interior  de través  de nuestro  futuro presidente Jorge Amor Ameal, que las peñas y los socios conocen muy bien como es el proceder de Jorge Ameal, lo que pasa, ya lo explique la peña Oficial “Late una Corazón Actual y Oro”  de Saladillo tiene que responder a el oficialismo, sino son muy “democráticos” , enseguida arman otra peña de no responder a ellos,  cosa  que tampoco es fácil , porque el  estatuto esta para cumplirlo, pero…,  como en esta conducción no se cumple con nada , es por eso que nosotros por lo menos acá en Saladillo, no quiero mezclar a la peña con  la agrupación, ahora, después de diciembre si la peña quiere nos juntaremos a trabajar juntos porque ya vamos a ser oficialista, sino tendrá que desaparecer como ahora  como  procede Ferrari, (risas) no,  es un broma, los socios  de interior sabe cómo actúa Jorge Amor Ameal, nunca un socio del interior se quedo afuera de la bombonera, si tuviese un problema su carnet, “el socio entra, después vemos cual fue el problemas del carnet” ,  así actuaba Ameal, con eso te pinta entero todo lo hizo por el interior, yo con esta conducción he visto socios regresar sin poder ingresar de  zonas muy lejanas.

Al final no me queda claro, están actuando como peña, porque esto generalmente  lo tendría que  hacer la peña, la estraga de la camiseta?

Sí, pero vuelvo a reiterar, no creo que al presidente de Interior Rodolfo Ferrari  le interese, desearle  un Feliz cumpleaños a una chica de interior, tal vez  si hubiera sido  del PRO y en la capital, por ahí…jajaja

Finalmente Bruno agrega:

Déjame decir  para se entienda bien , nosotros vamos a trabajar y lo repito una vez más, paralelamente a la peña Oficial Late y Corazón Azul y Oro, haciendo cosas, gestos chicos, como estos, como ayudar a instituciones, para ello estamos creando dos comisión, una de Damas y otra de Jóvenes, ya próximamente la presentaremos, y a la vez estamos trabajando  para hacer una reunión zonal de socios aquí en Saladillo

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

4.6°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Batacazo de Sportivo de 25 de Mayo ante Racing de Chivilcoy
Huracán se quedó con el clásico ante Unión Apeadero por 3 a 0.
La saladillense Francisca Almirón ganó los 10K de Roque Pérez
Nueva fecha del Torneo de Veteranos en Toledo
Martín Lequerica campeón en la Fiesta del club Banco Nación
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet