Martes 23 de Abril de 2024

  • 16.2º

16.2°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

28 de octubre de 2017

Victoria de Ciudad en el Torneo sub19 “Pedro Gaido”

Ciudad de Saladillo, como visitante, venció a Argentino de Chivilcoy por 71-69; tuvo fecha libre el equipo de Racing.

En el transcurso de la semana se disputó la séptima fecha (segunda de las revanchas) correspondiente al Torneo Clausura Sub19 "Pedro Gaido", organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. En el Estadio “Carlos Aiello” de Chvilcoy, Ciudad de Saladillo se llevó un triunfo muy importante al vencer como visitante a Argentino por 71-69, en un juego muy parejo que fue definido por algunos detalles; en el equipo ganador, los máximos anotadores fueron Nahuel Tello (19) y Santiago Mazza (16); mientras que por el lado de los conducidos por Joaquín Giorello, los goleadores fueron Rómulo Dinisi (24) y Nicolás Bolaño (14). Por otro lado en el gimnasio “Fernando Cardinal” de Mercedes, el equipo de Quilmes superó a Deportivo Colón por 77-54, en un encuentro que ya ganaba por 15 puntos de diferencia al terminar la primera etapa.

Con estos resultados, Quilmes de Mercedes quedó como único líder con 11 puntos, aunque con un partido más que Racing, que es el escolta con 9 unidades, al igual que Ciudad de Saladillo.

 

Octava fecha

En los próximos días se disputará la octava fecha (tercera de las revanchas) de este certamen, con dos encuentros en la ciudad de Chivilcoy. En el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, Deportivo Colón recibirá la visita de Racing Club; mientras que en el Estadio “Carlos Aiello, el equipo de Argentino será local de Quilmes de Mercedes. En esta octava fecha quedará libre el equipo de Ciudad de Saladillo.

 

Muestra de fotos por el Día del Periodista Deportivo

Del 3 al 10 de noviembre se realizará una muestra de fotos y objetos deportivos en el Museo de Saladillo por el Día del Periodista Deportivo. La inauguración será el 3 desde las 21 horas. Por este medio se invita a todos los colegas y vecinos de Saladillo a visitar la misma.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!