Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

28 de octubre de 2017

Bruno clasifico 32 y larga en la segunda serie en La Pampa

"Nos debimos conformar con lo hecho el viernes, así que intentaremos tener revancha en la serie e intentar crecer en el clasificador para conseguir una buena posición de largada en la grilla final"

En el Autódromo Provincia de La Pampa de Toay se disputó este sábado la última clasificación del Turismo Carretera, correspondiente a la decimotercera fecha del calendario 2017. El viento fue el gran protagonista del sábado, provocando que no se bajen los tiempos alcanzados el día viernes. Juan Martín Bruno debió conformarse con el registro del viernes y estará largando en la segunda serie.

Un fuerte viento se transformó en el gran protagonista del sábado, provocando que no existan grandes modificaciones con respecto a los tiempos registrados el día viernes, algo que sufrió Juan Martín Bruno y su Dodge a la hora de entrenar (quedó a +1s589), y posteriormente en la clasificación, por lo que debió conformarse con el 1m16104/1000 alcanzado ayer, quedando en el 32° lugar a +1s230 de la pole position que consiguió su compañero de equipo, Gastón Mazzacane (Chverolet).

"El equipo trabajó mucho para mejorar la puesta a punto de la Dodge, buscando avanzar en la clasificación de hoy, pero lamentablemente el viento nos jugó una mala pasada y no pudimos mejorar, algo que fue igual para todos y nos debimos conformar con lo hecho el viernes; así que mañana intentaremos tener revancha en la serie e intentar crecer en el clasificador para conseguir una buena posición de largada en la grilla final", aseguró el representante de Saladillo al finalizar la actividad.

De esta manera, Bruno estará largando en la segunda serie, a partir de las 9:30 horas y desde la sexta lugar de la grilla buscando avanzar con el auto que alista el equipo Coiro Dole Racing y que motoriza Fabián Giustozzi.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!