Sábado 20 de Abril de 2024

  • 18.2º

18.2°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

27 de octubre de 2017

Juan Martín Bruno tuvo su primera clasificación en La Pampa

El piloto saladillense tuvo su primer día de actividades en el Autódromo de Toay (La Pampa), correspondiente a la decimotercera fecha de la temporada 2017 del Turismo Carretera. Este sábado continúa la programación con la segunda tanda de entrenamientos y la posterior clasificación.

En el mediodía de este viernes comenzó a disputarse la decimotercera fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Carretera en el Autódromo Provincia de La Pampa, en la localidad de Toay (ubicada a 20 kilómetros de Santa Rosa). En ese trazado de 4148,4 metros de extensión, los pilotos de la máxima categoría del país tuvieron sus primeras tandas de entrenamientos y clasificación, respectivamente. Entre ellos se encontró el representante de la ciudad de Saladillo, Juan Martín Bruno, quien en la primera actividad salió a girar junto a los integrantes del Grupo B (primero en pisar la pista), quedando en el 35° lugar, a +1s608 del líder; a bordo de una Dodge que continua con algunas tendencias que desfavorecen el resultado final, por lo que el equipo Coiro Dole Racing puso manos a la obra para lograr corregir los inconvenientes.

A la hora de clasificar, Juan Martín salió a pista en segundo turno (4° Cuarto). El saladillense, con cuatro giros, registró como mejor tiempo 1m16s104/1000, quedando a +1s230 de la pole position lograda por su compañero de equipo, Gastón Mazzacane, ubicándose en el puesto 32°. Si bien se noto una leve mejora en el rendimiento del auto, no logró alcanzar las expectativas de Bruno que busca clasificar entre los mejores veinte, algo que volverá a intentar el sábado.

El sábado la actividad se iniciará a las 12:00 horas (segundo entrenamiento), mientras que a las 15:00 se disputará la clasificación final. El domingo 29, a las 09:00 horas estarán largando los pilotos de la primera serie, 09:30 será el momento de partida para la segunda batería y a las 10:00 correrán la tercera. La final del TC será a partir de las 13:20 horas, a 25 vueltas 0 50 minutos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!