Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

18 de octubre de 2017

Nuevo triunfo del Murcia de Marcos Delía en la Champions League

Venció 68 a 62 al Enisey Krasnoyarsk ruso, en partido basándose en una buena defensa, fue claramente de menos a más. A mitad del primer cuarto Ibon Navarro dio entrada a Alex Urtasun y Marcos Delía, que consiguieron disparar el marcador murciano para meterse en el partido.

Redacción Deportes Sport Digital Saladillo, 18 oct. 2017 – Nueva victoria del UCAM Murcia de Marcos Delía en la Basketball Champions League. Venció 68 a 62 al Enisey Krasnoyarsk ruso, en partido basándose en una buena defensa, fue claramente de menos a más.

El pivot saladillense convirtió 6 puntos en los 22 minutos de juego, con cinco rebotes (3D y 2O).

En cuantos a las acciones el Ucam comenzó muy desconcentrado y falló sus nueve primeros lanzamientos, por lo que llegó al ecuador del cuarto inicial a cero, aunque perdiendo sólo por seis puntos (6-0), aunque la falta de consistencia en los de Ibon Navarro permitió al Enisey acabar el cuarto arriba con cuatro triples convertidos (20-14).

A mitad del primer cuarto Ibon Navarro dio entrada a Alex Urtasun y Marcos Delía, que consiguieron disparar el marcador murciano para meterse en el partido. El primero se fue a los 14 puntos antes del descanso con una actuación individual soberbia. Por su parte, el pívot argentino aprovechó las continuaciones asistidas por Kloof para marcharse a los 6 puntos y 3 rebotes al descanso. La igualdad era máxima y el equipo finalizaba el segundo cuarto 39-34.

El UCAM Murcia, mejor en defensa que en ataque, seguía muy vivo a pesar de sus malos porcentajes en el tiro.

Tras el paso por los vestuarios, la puesta en escena de los murcianos fue mejor, con dos triples seguidos anotados por Rojas y el serbio Marko Lukovic en menos de un minuto (39-40).

La aparición de Vitor Benite en el ataque universitario con ocho puntos seguidos, incluyendo dos triples, cuando el brasileño no se había estrenado hasta ese instante y había fallado sus cuatro tiros, disparó a los de Navarro, que se plantaron en los 10 últimos minutos del encuentro con el 50-55 a su favor y ello después de obtener un parcial de 11-21 en el tercer periodo.

El juego no era demasiado fluido y la espesura se incrementó conforme avanzaba el duelo. El balón les pesaba a ambos equipos, los aros se hacían más pequeños y la consecuencia de ello fue que en más de ocho minutos de último cuarto los locales habían logrado tan sólo cinco puntos y los visitantes seis, lo que dejaba el marcador en 55-61 a 1 minuto y 30 segundos para la conclusión.

Cuatro lanzamientos libres convertidos por el holandés Charlon Kloof, otros dos de Rojas y uno más de Benite, así como un tapón del belga Kevin Tumba aseguraron la victoria del conjunto murciano en la lejana y fría Siberia.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Basketball Champions League que se disputó en el Arena Sever de Krasnoyarsk ante unos 3.000 espectadores. Datos: ACB.

 

Muestra de fotos por el Día del Periodista Deportivo

Del 3 al 10 de noviembre se realizará una muestra de fotos y objetos deportivos en el Museo de Saladillo por el Día del Periodista Deportivo. La inauguración será el 3 desde las 21 horas. Por este medio se invita a todos los colegas y vecinos de Saladillo a visitar la misma.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!