Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

13 de octubre de 2017

Gago fue operado con éxito

El mediocampista de Boca fue intervenido de la rotura de ligamentos cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha, y tendrá alrededor de seis meses de recuperación. Antes de la cirugía, el jugador recibió la mejor noticia: será padre por tercera vez, su mujer, la ex tenista Gisela Dulko, cursa un embarazado de tres meses y espera al tercer hijo de la pareja. 

La operación, que se inició después de las 16.30, se extendió durante aproximadamente dos horas y en principio, el doctor Jorge Batista, a cargo de la misma, es optimista en cuanto a que el volante de Boca podría estar recuperado en el término de seis meses, el período mínimo para este tipo de lesión.

Está previsto que el paciente permanezca internado durante la noche del jueves para retirarse mañana a su domicilio y se señala que podría hacerlo caminando.

Fue la tercera operación a la que debió someterse el jugador de 31 años, ya que anteriormente había sufrido por dos veces la rotura del tendón de Aquiles izquierdo, en septiembre de 2015 y abril de 2016.

El mediocampista sufrió la nueva lesión el jueves 5 de octubre, en el partido que el seleccionado argentino igualó sin goles frente a Perú, en La Bombonera, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!