10 de octubre de 2017
¡Histórico! Islandia clasificó al Mundial 2018

El equipo sensación de la última Eurocopa venció 2 a 0 a Kosovo y accedió por primera vez a la máxima cita futbolística a nivel selección. Serbia también se sumó a  la cita ecuménica y ya están más de la mitad de los cupos asignados para Rusia 2018.


El Mundial Rusia 2018 le dio la bienvenida a Islandia y Serbia, con lo que completó 17 de las 32 plazas disponibles para su disputa entre el 14 de junio y 15 de julio. Islandia, pais con algo mas de 300 mil habitantes, se clasificó este lunes por primera vez en la historia tras asegurarse el primer puesto del Grupo 9 de las Eliminatorias Europeas, al vencer a Kosovo 2-0 de local; mientras que Serbia hizo lo propio con la victoria 1-0 sobre Georgia en Belgrado, que le permitió adjudicarse el Grupo 4.

Los seleccionados con su pasaporte sellado al Mundial son los siguientes: Bélgica, Alemania, Inglaterra, España, Polonia, Islanda y Serbia (Europa); Rusia (local); Nigeria y Egipto (África); Irán, Japón, Corea del Sur y Arabia Saudita (Asia); Brasil (Conmebol); Costa Rica y México (Concacaf).

Quedan por definirse seis plazas de Europa, tres de África, tres de Conmebol, una de Concacaf y dos a definirse en repechaje: Nueva Zelanda versus el quinto de la Conmebol y el cuarto de Centroamérica con el quinto de Asia.


 . 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

29.4°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.65
38.65

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Quilmes con papas fritas y good show, Ciudad en la final de primera división
Derrota de Ciudad de Saladillo ante Campana
Juan Ignacio Mazza ternado para los premios “Jorge Newbery”
La semifinal del Torneo oficial de básquet quedó uno a uno
Ciudad perdió ante Juventud de Cañuelas
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet