10 de octubre de 2017
¡Histórico! Islandia clasificó al Mundial 2018

El equipo sensación de la última Eurocopa venció 2 a 0 a Kosovo y accedió por primera vez a la máxima cita futbolística a nivel selección. Serbia también se sumó a  la cita ecuménica y ya están más de la mitad de los cupos asignados para Rusia 2018.


El Mundial Rusia 2018 le dio la bienvenida a Islandia y Serbia, con lo que completó 17 de las 32 plazas disponibles para su disputa entre el 14 de junio y 15 de julio. Islandia, pais con algo mas de 300 mil habitantes, se clasificó este lunes por primera vez en la historia tras asegurarse el primer puesto del Grupo 9 de las Eliminatorias Europeas, al vencer a Kosovo 2-0 de local; mientras que Serbia hizo lo propio con la victoria 1-0 sobre Georgia en Belgrado, que le permitió adjudicarse el Grupo 4.

Los seleccionados con su pasaporte sellado al Mundial son los siguientes: Bélgica, Alemania, Inglaterra, España, Polonia, Islanda y Serbia (Europa); Rusia (local); Nigeria y Egipto (África); Irán, Japón, Corea del Sur y Arabia Saudita (Asia); Brasil (Conmebol); Costa Rica y México (Concacaf).

Quedan por definirse seis plazas de Europa, tres de África, tres de Conmebol, una de Concacaf y dos a definirse en repechaje: Nueva Zelanda versus el quinto de la Conmebol y el cuarto de Centroamérica con el quinto de Asia.


 . 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

10.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Gran campaña de Jacobo Urso en el Apertura
Hubo acción por el Torneo Femenino de Fútbol
Defensores DC y Huracán pasaron a la final de Primera división
Se jugaron los partidos de ida de las semifinales del futbol saladillense
Día del Periodista en Saladillo
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet