Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.4º

25.4°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

7 de octubre de 2017

Resultados y estadísticas de la cuarta fecha del provincial de clubes

El equipo saladillense no encuentra el rumbo y lo único rescatable es la participación en el provincial con un equipo totalmente integrado por jugadores locales, sin ningún refuerzo, con muchos juveniles, aunque tal vez varios de estos últimos no sepan lo que es el provincial (Torneo más importante que organiza la Federación, ni más ni menos).

Comenzó este viernes, con la mayoría de los partidos, la cuarta fecha del Provincial de clubes de básquet mayores.

Ciudad de Saladillo jugó en Cañuelas, donde perdió ante Juventud por 68 a 50. El equipo saladillense no encuentra el rumbo y lo único rescatable es la participación en el provincial con un equipo totalmente integrado por jugadores locales, sin ningún refuerzo, con muchos juveniles, aunque tal vez varios de estos últimos no sepan lo que es el provincial (Torneo más importante que organiza la Federación, ni más ni menos). Al hecho de jugar anárquicamente (cada uno hace lo que quiere), sin ningún esquema o sistema, se le suma el flojo compromiso a la hora de defender de varios jugadores.

Dice un viejo refrán: “De los fracasos se aprende...el dolor te hace más fuerte, la derrota más hábil y la experiencia más sabio...”, pero ya llevamos 20 años del resurgimiento del básquet en Saladillo, ¿no es mucho?, ¿se tirará por la borda otros 10 años como ya sucedió cuando nos quedamos sin liga local y todo los realizado antes fue en vano?

Puff…esto nos supera, seguramente debemos estar equivocados y todo sea un sueño, aguante el básquet, viva el deporte.

 

Resultados

Grupo 1

Estrella (Bahía Blanca) obtuvo un gran triunfo en Tandil. Fue 84-82 vs Unión y Progreso. Alán Pan 18pts+6reb+5as

Gimnasia de Pergamino derrotó 78-68 a Independiente de Tandil. Martín Chervo 18pts+18reb+6as. (intersonal)

Sarmiento de Coronel Suárez venció 69-55 a Racing de Olavarría. Maximiliano Sterz 19pts+9reb.

 

Grupo2

Juventud Unida de Cañuelas le ganó 68-50 a Ciudad de Saladillo. Leandro Valicenti 11pts+14reb+6as. Por Ciudad: Del Valle 16, Debiasi 9.

Triunfo de Los Indios de Junín, en su casa, 77-69 vs Hogar Social de Berisso.

Damián Martínez 21pts+11reb.

 

Grupo3

SoMiSa le ganó el duelo de nicoleños a Regatas, fue 75-63. Leandro Saavedra 14pts+14reb.

Atenas de La Plata superó 86-60 a Astilleros de Ensenada. Marcelo Masson 17pts+7reb.

 

Grupo 4

Independiente (Z) superó 82-74 a Defensores de Belgrano (VR). Thomas Lynn 21pts+11reb+8as.

Gran triunfo de CADU ORO como visitante de Colón de Chivilcoy, por 103-77. Francisco Rasio 32pts+7reb+5as.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
julio Antúnez

Comentario
Es Necesario esto??? A quien le sirve??porque a alguien le sirve!!! Pero le aseguro que no es un sueño,sino una triste Pesadilla.Y eso que nos fuimos los llamados negativos del Club.Pero nada Cambio!!!. Quizás se tendrían que haber ido los Positivos que Destruyeron al Club Ciudad ???

Responder

Nombre
Osvaldo Debiasi

Comentario
Totalmente de acuerdo Julio, me prometí no hablar mas del club y esperar un año para poder llevar adelante algun proyecto con Urso, pero como decis vos, todo el mundo se queja de lo mal que esta club pero a quien le importa? y ademas dicen que no tienen gente y estan cansados entonces, porque no se van?. Seguramente son muy buenas personas y excelentes padres de familia, pero como dirigentes es hora que abran el club para toda la gente que realmente le interesa el basquet. Saludos

Responder

Nombre
Carlos Tello

Comentario
hola tal ves sea imprudente mi comentario pero no se que ven mal en esta condición del club? y esto de participar con juveniles el torneo Provincial no se también hasta que punto también lo ven mal? que alguien me explique como espectador que más puede ofrecer el club!

Responder

Nombre
Enrique Segura

Comentario
en vez de criticar porque no se acercan al club????? somos pocos ayudando a mas de 100 pibes, es facil hablar de afuera, haremos las cosas mal o pocos menos mal pero estamos acompañando a los nenes, que hacen ustedes por los chicos??? no me vengan conque la comision esto o la comison lo otro...a la hora de cobrar entradas no hay nadie, a la hora de hacer una hamburguesa no hay nadie, me tienen podrido con solo criticar, ayuden muchachos y sino no opinen... es facil sacar defectos si estas en tu casa y no sos capaz de pisar el club !!!!!! sino estas de acuerdo arma otro clun+b y yo mando mis tres hijos al tuyo ok!!!

Responder

Nombre
Gabriel

Comentario
Estimado Enrique, hace dos años Mauricio Mazza tenia toda una comisión armada para hacerse cargo del club y le hicieron la cama, no se de que hablas de acercarse al club, el que maneja todo como si fuera su casa no deja que entre nadie.

Responder

Nombre
julio

Comentario
Es más de lo mismo,si Criticas sos mala persona!!! Entonces te tenes que quedar callado como te lo quieren imponer ellos y dejar que 4 o 5 señores tomen las decisiones del club mientras toman un café en el Bar.Como lo hicieron durante 20 años.yo no cuestiono el trabajo con los chicos,. cuestiono el gastadero de plata al pedo participando de torneos provinciales que no le dejan nada al club.

Responder

Nombre
123

Comentario
¿cuatro o cinco?....jaja Si fueran cuatro o cinco el club no estaría como esta

Responder