25 de mayo de 2015
Quedó confirmada la segunda edición del Triángulo del Oeste Histórico 2015
Se disputará el domingo 5 de julio, con largada en 9 de Julio, sobre un total de 172 kilómetros, 72 de los cuales serán por caminos de tierra de la región. Habrá participación saladillense.

Quedo confirmada la realización de la segunda edición del Triángulo del Oeste Histórico 2015, carrera de la modalidad regularidad de la que tomarán parte vehículos de las categorías Turismo Carretera del Recuerdo y Turismo Histórico, al cumplirse cincuenta años del primer Triángulo del Oeste, corrido el 5 de septiembre de 1965.

La largada y llegada de esta competencia motor será en la vecina ciudad de 9 de Julio y constará de 172 kilómetros, de los cuales 72 serán por caminos de tierra de ese Distrito.

Organizan la Dirección General de Políticas de Preservación y Promoción del Patrimonio; la Dirección General de Deportes; el Gobierno Municipal, todos del Municipio de 9 de Julio, y la Agrupación Automovilismo Histórico de esa localidad, bajo la supervización del Auto moto club 9 de Julio y el auspicio del Gobierno Municipal nuevejulense.

Varios pilotos de distintos puntos del país, entre ellos de Saladillo, han confirmado su participación en esta competencia, que servirá para recordar el Triángulo del Oeste Histórico, a medio siglo de su primera realización.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

13.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Votá al Saladillo SD de Oro 2018
El Diario Sport Digital eligió a los Saladillos SD de Plata 2018
Francisca Almirón fue la destacada del 2018 en el deporte saladillense
Alumni Azuleño recibe a Huracán en la primera del Regional Amateur 2019
Elvio Vázquez: “Estamos contentos por el grupo y por participar en el este campeonato que es distinto a todos y muy difícil”
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet