Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ATLETISMO

1 de octubre de 2017

Ezequiel Aguilera corrió en San Francisco Solano

“Feliz con mi rendimiento, estamos volviendo muy bien, después de una lesión”, indico el atleta saladillense. La prueba la ganó Mito Guerra de 25 de Mayo.

Este domingo 1º de Octubre, pese a las condiciones climáticas adversas, el mundo del atletismo volvió a decir presente en el Maratón Aniversario de San Francisco Solano, que convocó tantos a corredores de calle de elite como a los menos preparados, pero que igual se propusieron cruzar la meta tras los diez kilómetros de carrera. En total, unos 500 corredores desafiaron al clima y se acercaron hasta el playón de la Avenida 844 y 893 en Solano, desde donde se realizó la largada. En la prueba principal de 10 Km. se impuso, por tercer año consecutivo, el atleta de la localidad de 25 de Mayo, Miguel “Mito” Guerra, mientras que en mujeres ganó por segundo año Laura Garcete, de La Matanza.

Por su parte, el saladillense Ezequiel Aguilera, en su vuelta a la competencia, finalizó en la sexta posición: “Se corrió en Solano, puede quedarme con un importante sexto puesto, largaron más de 500 atletas de muy buen nivel, feliz con mi rendimiento, estamos volviendo muy bien, después de una lesión”

Cabe destacar que hasta el séptimo lugar hubo premios en efectivo para las dos categorías. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!