Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

27 de septiembre de 2017

Entregaron el reconocimiento de Ciudadano Distinguido a Fabián Giustozzi

A raíz de un proyecto presentado por el Bloque del FPV.

En el recinto del Concejo Deliberante de Saladillo, en sesión especial, se rindió homenaje a Fabián Giustozzi por su trayectoria en el automovilismo, a raíz de un proyecto presentado por el Bloque del FPV.

Se destacó su participación como piloto así como preparador de motores, trabajo que realiza en la actualidad, y que lo pone en la punta del automovilismo nacional habiendo obtenido, los autos que llevan sus motores, importantes victorias en las diferentes categorías.

El concejal Amaro Sarlo recordó algunas anécdotas vividas de chico con Fabián y su pasión a los fierros “escuchar Saladillo permanentemente en las carreras es un orgullo”, “esta gente que está acá viene a reconocerte y acompañarte en este día” expresó el concejal quien destacó la tarea, el esfuerzo de alejarse de su familia y la humildad que mantiene hasta hoy.

El concejal Claudio Massaccesi, también tuvo palabras de reconocimiento “para Saladillo es un orgullo y un honor cada domingo escuchar tu nombre. Vos hoy además de todos los logros, sos un señor y eso es lo más importante que tenemos para destacar”.

Fabián contó que su familia siempre estuvo ligada a los fierros e hizo un breve repaso de su “larga” historia y recordó sus comienzos en el taller de Miguel, que le dio la posibilidad de comenzar en una categoría grande. Contó que una rifa hizo que cambiara el rumbo de las cosas, cuando se sacó un auto 0km y lo vendió para comprarse herramientas y alquilar su primer taller: “Estoy muy contento y agradecido. Vivo y trabajo de lo que me gusta y no muchos tienen esa posibilidad”

El Intendente José Luis Salomón, al igual que el presidente del HCD Alejandro Armendáriz pidió disculpas por la demora en el inicio de la Sesión debido a la marcha que se desarrollaba afuera pero entendió que debía estar.

Destacó que dedicó su vida a su pasión y el sacrificio que eso significa para él y su familia, que es un ejemplo que hay que mostrar para contagiar a los demás. Dijo que trabaja profesionalmente en lo que hace pero fundamentalmente es una buena persona. “Con esfuerzo con capacidad de trabajo podemos seguir pensando en una provincia, un municipio mucho mejor del que recibimos… No creas que no te pertenece, te recontra pertenece…”.

Finalmente, Armendáriz, destacó que fue unánime la decisión del reconocimiento.

Nota y foto de InfoSaladillo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!