Martes 16 de Abril de 2024

  • 16.8º

16.8°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

10 de septiembre de 2017

Complicado fin de semana para Juan Martín Bruno

Debió abandonar al cabo del tercer giro en la final correspondiente a la décima fecha de la temporada 2017 de Turismo Carretera, en Concordia (Entre Ríos). El saladillense comienza a pensar en la próxima cita, que se disputará en "La Pedrera" (San Luis).

Luego de disputar la primera serie, Juan Martín Bruno se engrillaba en la fila 20 para largar la décima final del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Carretera en el "Parque Autódromo Ciudad de Parará", en la Provincia de Entre Ríos. El representante de Saladillo debía remontar desde el fondo luego de dos días complicados, donde la Dodge número 77 mantuvo una tendencia que provocaba complicaciones al momento de doblar, quedando relegado tanto en los entrenamientos como en la clasificación; algo similar ocurrió en la serie, donde no pudo avanzar tras largar 12°.

La final se ponía en marcha, adelantando el horario previsto por cuestiones climáticas (otro de los inconvenientes del fin de semana), y Juan Martín Bruno sólo pudo completar tres giros al trazado de 4.700 metros de extensión, ya que un despiste le provocó el rápido abandono de la competencia. De esta manera, el piloto que conduce el auto preparado por el equipo Coiro Dole Racing, y que lleva la motorización de Fabián Giustozzi, comienza a pensar en lo que será la próxima cita (la número 11), con fecha para los días 22, 23 y 24 de septiembre en el Autódromo "La Pedrera" de San Luis, mismo escenario donde se corrió la quinta fecha de la temporada.

"Tuvimos un fin de semana complicado y se nos terminó rápido la final, pero seguiremos trabajando para encontrar el problema que nos tiene a mal traer con el auto, buscando llegar de la mejor manera a La Pedrera, un circuito muy técnico que requiere de mucha concentración", contó Juan Martín Bruno al término de la fecha número 10 del Turismo Carretera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!