9 de septiembre de 2017
Juan Martín Bruno: Apostando mejorar hoy después de un complicado viernes
Problemas en el chasis de la Dodge, provocaron que el saladillense quede retrasado, por lo que tanto él, como el equipo, apuestan al sábado, buscando corregir el funcionamiento del auto.

El Turismo Carretera inició su actividad en el "Parque Autódromo Ciudad de Concordia" (Entre Ríos), correspondiente a la décima fecha del Campeonato Argentino 2017. Con un clima inestable, pero con una condición de pista aceptable, se llevó adelante el primer entrenamiento y la posterior clasificación para la máxima categoría del automovilismo argentino. A bordo de la Dodge, Juan Martín Bruno salió a pista en ambas actividades.

El funcionamiento del auto no fue el esperado y quedó relegado, por lo que inmediatamente comenzaron los trabajos para intentar cambiar el rendimiento de la Dodge, que si bien cuenta con una importante potencia en el motor que le entrega Fabián Giustozzi, tiene algunas tendencias que no lo favorecen al momento de doblar, generando una constante inestabilidad en uno de los circuitos con mayor cantidad de curvas. La intención del piloto y del equipo es poder corregir al máximo ese problema para buscar avanzar en el segundo entrenamiento y en la clasificación final del sábado.

"La verdad que contamos con un gran motor y la condición de pista del viernes fue buena, pero nos está costando a la hora de doblar, la Dodge está con algunas tendencias inapropiadas que buscaremos corregir para mañana", contó el representante de Saladillo al finalizar la actividad del día. "El equipo está trabajando mucho para encontrar el problema y solucionarlo, así que esperemos poder cambiar el rumbo del auto para completar el fin de semana de la mejor manera", agregó Juan Martín Bruno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

15.4°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Belén Rojas jugará el Provincial sub13 para Mar del Plata
Ciudad ganó en La Plata en el comienzo del Provincial de Basquet
El viernes arranca el Provincial de Clubes de Básquet 2018/19
Ciudad de Saladillo debuta hoy en el Provincial de Clubes de Básquet 2018/19
Belén Rojas campeona provincial con la selección de Mar del Plata
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet