Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

5 de marzo de 2015

Se realiza bicicleteada por el “Día de la Mujer”

Alejandra Lorden, presidenta de HCD, María Inés Pellegrino, Directora de Cultura, Mónica Fernández, Secretaria de Deportes y Marina Orsi, Oficial de la Comisaria de la Mujer, anunciaron diferentes actividades para el próximo fin de semana, donde se conmemora el Día Internacional de la Mujer (domingo 8).

Desde el área de deportes informaron que el domingo a partir de las 18 se realizará una bicicleteada por las calles de nuestra ciudad que culminará en la Plaza Principal con una clase de Yoga y la plantación de un árbol por la paz.

Además el sábado 7 se presentará una obra en el Teatro Marconi con la participación de la artista saladillense Antonella Cavenaghi, la misma será con entrada libre y gratuita a partir de las 21. En el lugar se realizará un reconocimiento a diferentes actrices saladillenses.

El martes 10 en el HCD se realizará una muestra de pinturas de artistas locales y una charla debate con Roció Girat, joven que fue abusada por su padre en Mar del Plata.

Con los dibujos de los niños y las fotografías de las miradas de las mujeres de nuestra ciudad se armará un mural en la Comisaria de la Mujer.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!