Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

5 de agosto de 2017

Ortelli el mejor en el ultimo ensayo para la carrera del siglo

Guillermo Ortelli, que mañana largará primero en la final del Turismo Carretera, se adjudicó el segundo entrenamiento de la categoría en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

El máximo campeón de la categoría en actividad pudo conseguir, en el mítico circuito número 12, el mejor tiempo del segundo ensayo para transformarse en candidato para la extensa y ardua final de mañana. El tiempo de 1;34.251 lo colocó en el primer escalafón aunque no le permitió bajar la mejor marca del viernes, que le perteneció a Werner (1;33.463).

El entrerriano, que partirá desde la última posición en la prueba final, culminó en la segunda colocación a tan solo 38 centésimas de la referencia. Camilo Echeverría, el oriundo de Neuquén, ocupó el tercer lugar a 71 centésimas de Ortelli, mientras que la cuarta ubicación le correspondió a Emanuel Moriatis, el representante de Ford.

Lambiris, Ardusso, Alaux y Jalaf, que terminaron entre la quinta y la novena posición respectivamente, completaron el listado de pilotos que concluyeron por debajo de la barrera del segundo de discrepancia respecto del actual campeón.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!