Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

29 de julio de 2017

Bruno – Scoltore: se presentó el binomio saladillense para los “1000 Km de BA”

Estarán compitiendo el 6 de agosto en el Autodromo Oscar y Juan Galvez.

A solo seis días de concretarse la carrera más importante del Turismo Carretera, Juan Martín Bruno y Juan Scoltore, estuvieron presentes en Saladillo con motivo de presentarse en sociedad previo a los “1000 km de Buenos Aires” que se llevaran a cabo el domingo 6 de agosto en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

El acto se desarrolló sobre la avenida Cabral, en la oportunidad que quedó inaugurada la obra de refacción.

Estuvieron presentes dos autos de TC, pertenecientes al Museo del Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Este domingo se llevará a cabo, en la Plaza de las Naciones Unidas, Capital Federal, la presentación oficial de la carrera de los 1000 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

La competencia se llevará a cabo en el marco del festejo de los 80 años del Turismo Carretera. Será la cita más importante del año y lo celebrarán de la mejor manera posible.

Luego de la exitosa prueba de los 500 kilómetros de Olavarría, en 2016, llega un nuevo desafío para la categoría. “Será una prueba exigente, muy elaborada estratégicamente y con un condimento de incógnita que la hará apasionante”.

Todos los pilotos titulares completarán junto a sus invitados (1 ó 2) la suma de 178 vueltas en una carrera única para la historia del Turismo Carretera.

El panorama es de incertidumbre desde el aspecto deportivo. La expectativa crece y sin dudas el marco será ideal para un evento irrepetible, que le dará la posibilidad a un protagonista de festejar un triunfo especial, no sólo por la cantidad de puntos que otorga la final sino también por entrar en la historia del Turismo Carretera.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!