Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

18 de mayo de 2015

Marcos Delía fue una de las “estrellas” en una emotiva jornada

Más de cinco mil personas se acercaron a disfrutar de un espectáculo que tuvo a Marcos Delía como el representante de Obras con la mejor producción dentro de la cancha, con 14 puntos.

El saladillense Marcos Delía tuvo su participación en la última jornada del 27° Juego de las Estrellas, en el Luna Park, integrando el equipo de los nacionales junto a figuras como Selem Safar, Bruno Fitipaldo, Mauricio Aguiar y Ramón Clemente. Los extranjeros vencieron por 90-76 a los nacionales. Además, Clemente no pudo quedarse con el Torneo de Volcadas, ganado otra vez por Tayavek Gallizi. Todo dentro de una noche que tuvo como pico emotivo el homenaje a los campeones mundiales de 1950, justo en el mismo lugar donde hace 65 años abrieron el camino dorado del básquetbol argentino.

Más de cinco mil personas se acercaron a disfrutar de un espectáculo que tuvo a Marcos Delía como el representante de Obras con la mejor producción dentro de la cancha, con 14 puntos.

En el entretiempo del partido, Clemente ofreció otro show en la final del Torneo de Volcadas y volvió a enamorar a la gente y a Scola y compañía, los jurados de la competencia, con una acción de alto vuelo. Sin embargo, no le alcanzó para superar la puesta en escena de Gallizi, quien saltó una moto estacionada en la pintura y se consagró tricampeón del certamen.

En el final de la noche llegó el gran acierto de la organización: el homenaje a los campeones mundiales del ´50. Oscar Furlong, Ricargo González, Omar Monza, Rubén Menini, Juan Carlos Uder, Ignacio Poletti y Jorge Canavesi (entrenador) recibieron camisetas de parte de Scola, Leo Gutiérrez, Bruno Lábaque y Paolo Quinteros y una sostenida ovación de parte del público. Un reconocimiento que emocionó a todos. Un cierre perfecto para el 27° Juego de las Estrellas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!