25 de julio de 2017
Bruno y Scoltore presentan los “1000 Km del TC” en Saladillo
El Turismo Carretera llegará a Saladillo, en la previa a los 1000 KM de Buenos Aires y todos podrán acompañar a Juan Martín Bruno y Juan Scoltore en la presentación oficial para tan importante competencia. La cita es el sábado 29, a las 16:00 hs, en Avenida Cabral entre Sarmiento y Almafuerte.

El próximo sábado 29 de julio, en la previa al 154° aniversario de Saladillo, Juan Martín Bruno y Juan Scoltore se estarán presentando oficialmente como binomio para los “1000 Km del Turismo Carretera” que se disputarán el fin de semana del 4, 5 y 6 de Agosto en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conmemorando los 80 años de la máxima categoría del automovilismo argentino.

El evento en Saladillo, se llevará a cabo a partir de las 16 horas en Cabral, entre Sarmiento y Almafuerte, y servirá además para realizar la puesta en valor del nuevo asfalto de la avenida. Al lugar llegarán autos emblemáticos del Turismo Carretera para que el público pueda disfrutar y comenzar a palpitar la tan esperada competencia que es denominada como la Carrera del Siglo. También, habrá sorteos de entradas y los pilotos contarán cómo se preparan para tan importante evento deportivo.

De esta manera, quedan todos invitados a ser parte de una gran fiesta del automovilismo argentino en Saladillo, acompañando al los representantes de la ciudad y compartiendo la pasión por el TC.

Día: Sábado 29 de Julio

Hora: 16:00

Lugar: Av. Cabral entre Sarmiento y Almafuerte



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Totora campeón Nacional de Pato en Las Heras
Ocho tips para ir de compras al Super
Segundo triunfo de La Totora en Las Heras
Se sortearon las zonas del Provincial de clubes de Basquet
La Totora ante La Blanquita por una de las semifinales del Torneo Nacional de Pato
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet