“Verón no sos el dueño del club. ííLos ídolos se respetan!!. El club es de los socios. Los Leales...A Estudiantes”, sostiene el texto de los panfletos que aparecieron cerca del country de City Bell y en parte de la ciudad de La Plata.

Los Leales, una de las facciones de la barra brava de Estudiantes, negó la autoría de la confección de esos panfletos a través de las redes sociales.

En el texto de la barra, habla de un “infame intento de ensuciar el nombre de Los Leales” y que “con un panfleto contra el presidente quieren generar malestar en la paz que hoy en día se vive en la tribuna o quizás desestabilizar al grupo que representamos”.

A Verón se lo vio quebrado como nunca desde que es presidente de Estudiantes cuando ayer bordeó el llanto al aludir a la polémica y el repudio que recibió Nardi por supuestas viejas declaraciones que se le atribuyen sobre Carlos Bilardo, un prócer del club.

Tras el golpe que significó la derrota en Copa Argentina ante Pacífico de General Alvear, y la renuncia del técnico Nelson Vivas, se sumó el problema con Nardi, que se fue sin llegar a asumir.

Ante la vacancia, Verón dispuso que su ex compañero en la obtención de la última Copa Libertadores para el club, Leandro Benítez se haga cargo del plantel para los tres partidos que quedan por delante.

Benítez abrió este este jueves su trabajo secundado por Hermes Desio con un entrenamiento en el country a puertas cerradas.

“Chino” dirigirá por las tres fechas por lo cual la dirigencia viene otea el horizonte y en el aparece el uruguayo Gustavo Matosas como candidato a hacerse cargo del banco de Estudiantes para el próximo torneo y la Copa Sudamericana.

Estudiantes recibirá a Belgrano el sábado próximo a las 16.15 por la antepenúltima fecha del campeonato de Primera División, con chances aún de lograr una plaza para la Copa Libertadores de 2018.