3 de junio de 2017
Juan Martín Bruno larga este domingo en la segunda serie del TC en Posadas
Finalizo 35 en la clasificación general.

Sin bien sigue penando en el fondo a la hora de clasificar, el saladillense Juan Martín Bruno, acortó las diferencias en clasificación con los punteros. Juan Martín finalizó en el puesto 35 en Posadas a 1,60 de Ardusso, quien fue el primero.

El saladillense estará largando en la segunda serie en el Autódromo Rosamonte desde las 9,30 donde intentará avanzar para poder estar en la final lo más adelante posible.

En tanto Facundo Ardusso, el piloto del Renault Sport Torino Team, fue el más rápido de la clasificación y sumó su segunda pole position consecutiva.

El tiempo de 1:34.006 situó al escolta del campeonato a 56 centésimas por encima del nacido en Lanús y, mañana, le permitirá largar desde la posición de privilegio en la primera serie.

Mauricio Lambiris fue el mejor Ford: el uruguayo pudo mantenerse en los puestos de vanguardia. El representante del Gurí Martínez Racing culminó a más de tres décimas de la referencia, pero sin embargo partirá desde la pole en la tercera serie, mañana.

Gastón Mazzacane impuso la tendencia entre los Chevrolet, ya que el piloto del Coiro Dole Racing se situó a 36 centésimas de la marca de Ardusso.

El Gurí Martínez; Urcera; Silva; Moriatis; Gianini y Giallombardo completaron los diez primeros puestos, respectivamente. En tanto, el mejor Dodge de la clasificación fue el de Castellano, en el décimo sexto lugar, a casi ocho décimas de la pole.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

15.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Votá al Saladillo SD de Oro 2018
El Diario Sport Digital eligió a los Saladillos SD de Plata 2018
Francisca Almirón fue la destacada del 2018 en el deporte saladillense
Alumni Azuleño recibe a Huracán en la primera del Regional Amateur 2019
Elvio Vázquez: “Estamos contentos por el grupo y por participar en el este campeonato que es distinto a todos y muy difícil”
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C