Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

18 de mayo de 2017

Se juega la séptima fecha del Torneo de Primera División de básquet

El primer equipo del club Ciudad de Saladillo viajara a Chivilcoy para enfrentar este viernes al club Argentinos

Entre este viernes 19 y sábado 20 de mayo se jugará la séptima fecha del Torneo de Primera División que organiza la Asociación Chivilcoyana de Básquet.

Por su parte el primer equipo del club Ciudad de Saladillo viajara a Chivilcoy para enfrentar este viernes al club Argentinos.

Recordemos que Ciudad marcha primero e invicto en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Osvaldo Debiasi(h) tienen que recuperar el partido de la sexta fecha ante San Lorenzo, el cual se suspendió por el mal estado de la cancha saladillense, según informe en la página de la Asociación.

En tanto Argentinos, viene en levantada y después de un arranque flojo se prendió en la tabla luego de una seguidilla de triunfos.

 

Séptima fecha

Viernes 19/05 - 21:30 hs.

Argentinos vs. Club Ciudad

Quilmes vs. Sportivo

Racing vs. Colón

 

Sábado 20/05 - 20 hs.

Estudiantes vs. Bragado

San Lorenzo  vs. Gimnasia

 

Avanza el torneo de Maxibasquet

Organizado por los propios jugadores arrancará a fin de mes el torneo de Maxibasquet en Saladillo. El mismo contará con cuatro equipos que jugaran a una sola rueda, todos contra todos. El certamen es auspiciado por la Municipalidad de Saladillo y los distintos comercios que colaboran con la indumentaria e inscripción.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!