Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

17 de mayo de 2017

Clasificó Junín al ganarle el segundo juego a la selección sub15 de Chivilcoy

Por 61 a 56.

Luego del partido disputado en el Estadio "Juan Roberto Macario” del Club Sarmiento de la ciudad de Junín, la Selección U-15 de aquella ciudad, volvió a ganar como visitante este martes, en el partido revancha disputado en el Estadio Norte de Racing Club de Chivilcoy. En una eliminatoria muy pareja, en un trámite intenso en ambos partidos, incluso en el partido de anoche entraron al último cuarto con Chivilcoy arriba 45 a 43, el equipo visitante logró sacar la ventaja en el cierre que le dio el segundo partido por 61 a 56 y lo clasificó para el Torneo Provincial de la categoría U-15.

Los parciales de ambos partidos han sido tan parejos y con tan escasa diferencia de puntos, que da la pauta clara de cómo Junín se lleva el pasaporte al Provincial y como los dirigidos por el entrenador local Rodrigo Senra, se quedan con la ilusión truncada.

Sin duda que tanto Junín como Chivilcoy, siempre candidatos en esta zona de la provincia de Buenos Aires, que desgraciadamente deben eliminarse entre sí, son dos equipos fuertes, tanto a nivel de selecciones como de equipos, lo marcan los distintos enfrentamientos que se ha tenido a través de la historia basquetbolística entre las dos asociaciones.

Esta selección de Chivilcoy había provocado muy buenas expectativas, pero se queda en el camino, en dos partidos muy parejos, ahora la responsabilidad de representar la zona en el Torneo Provincial es de los juninenses.

Con dos saladillenses

La selección que representa a las ciudades que componen la ABCh estuvo integrada entre otros por los saladillenses Ignacio Segura y Lorenzo Gabrieloni, quienes cumplieron aceptablemente en los dos encuentros, siendo jugadores destacados en esta eliminatoria.

Junín 61

Mariano Calcagno

Bautista Piva 

Augusto Buttaro

Silvano Merlo 

Faustino Porta

Juan Andrés Franza 

Manuel Dimarco 

Valentín Feuilliade

Manuel Mingorance 

Nicolás Arrieta 

Augusto Frontini 

DT: Juan I. Martín

 

Chivilcoy 56

Tomás Zarlungo 

Ian Zapacosta 

Fermín Callegaro 

Joaquín Suárez 

Fermín Lejarza  

Lorenzo Gabrieloni 

Ignacio Segura 

Lázaro Moreno 

Bautista Brilado 

Matías Bolaño 

DT: Rodrigo Senra

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!