Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

14 de mayo de 2017

Juan M. Bruno: "El auto me dejó una buena impresión"

Bruno disputó la 5ta fecha del calendario del Turismo Carretera en el Autódromo Internacional "Parque La Pedrera" de San Luis, con la Dodge alistada por el equipo Dole Racing y la motorización de Fabián Giustozzi, finalizando en el puesto 37.

En el Autódromo Internacional "Parque La Pedrera" de Villa Mercedes, Provincia de San Luis, se disputó la 5ta fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Carretera. La mañana del domingo comenzó con las series y Juan Martín Bruno fue protagonista en la tercera batería, largando desde la sexta fila con la Dodge alistada por el equipo Dole Racing y finalizando en el 11er lugar de la carrera ganada por el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet).

Con ese resultado, Bruno debió colocarse en la 16ta fila de la grilla final, partiendo desde el 31er lugar en la competencia principal del fin de semana. El representante de Saladillo tuvo una complicada largada ya que el segundo semáforo no funcionaba y al momento de mover perdió posiciones, pero con el paso de las vueltas pudo recuperarse. Con la intención de avanzar desde el fondo, Juan Martín llegó a posicionarse en el 29° lugar, pero en el ingreso al último giro de 4.368 metros, la Dodge número 77 sufrió la rotura de un neumático y no alcanzó a cruzar la bandera a cuadros. La carrera fue ganada por Agustín Canapino (Chevrolet), seguido por Facundo Ardusso (Torino) y Gabriel Ponce de León (Ford).

De esta manera, Juan Martín Bruno quedó clasificado en el puesto 37°, en un fin de semana en el que el factor climático influyó a la hora de clasificar, tanto el viernes como el sábado, lo que provocó que el saladillense largue desde atrás en la serie y posteriormente en la final. Más allá del resultado, el piloto se mostró satisfecho con el rendimiento del auto, considerando que contaba con un potencial para posicionarse más adelante.

"El auto funcionó muy bien. Lamentablemente me tocó una clasificación con piso mojado y en la otra tuvimos bandera roja, pero en general la impresión que me dejó la Dodge es muy buena y creo que tenemos que andar bien en las próximas fechas", contó Bruno al finalizar la 5ta cita del calendario 2017 (su 4ta fecha). "Tuve un auto para estar en el lote de los primeros quince o veinte, pero se nos complicó", señaló Juan Martín y agregó: "Estoy muy agradecido al equipo Dole Racing y a Fabián Giustozzi por el motor que me entregó, como también a todos los que me acompañan".

 

Ahora, el piloto saladillense piensa en lo que será la sexta fecha del año en el Autódromo "Rosamonte" de Posadas (Misiones), el fin de semana del 02, 03 y 04 de junio.

 

Cena presentación del TC

Recordamos que el viernes 26 de Mayo, a las 21:30 horas, Juan Martín Bruno estará realizando una cena en la Sociedad Rural de Saladillo, con motivo de presentar su auto de Turismo Carretera en su ciudad. Las tarjetas se encuentran a la venta a un costo de $250 y pueden conseguirse en las oficinas de Bruno Construcciones (Ruta 205 - KM 181,800 - Saladillo, Bs. As); también pueden reservarse a través de las siguientes redes sociales: Facebook >  JMBrunooficial | Twitter > @juanmartinbruno | Instagram > @juanmartinbrunotc.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!