LOCALES
12 de mayo de 2017
Liga de Fútbol de Saladillo agradece al Intendente Municipal
Por la importante ayuda económica entregada en el día de la fecha, que será destinada a la finalización del pago del colectivo adquirido por esta liga meses atrás.
La comisión de la Liga de Fútbol y a través de ella los clubes afiliados, queremos manifestar nuestro inmenso agradecimiento al Intendente municipal Ing. José Luis Salomón, al Sub secretario de Deportes Prof. Mariano Méndez y Dir. de Deportes y recreación Prof. Nicolás Tosca, por la importante ayuda económica entregada en el día de la fecha, que será destinada a la finalización del pago del colectivo adquirido por esta liga meses atrás.
Sin dudas, este aporte ha sido de vital importancia y reafirma el compromiso asumido por nuestro intendente y todo su equipo para un deporte y un Saladillo, más inclusivo, más comprometido, involucrado y cerca de toda la comunidad.
Muchas gracias!
Comisión directiva Liga de Fútbol de Saladillo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
¡FELIZ PRIMAVERA! LA CES Y CETIDIM COMPARTIERON UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN
Durante la jornada, realizaron tareas de jardinería y compartieron un refrigerio con personal de la Cooperativa y miembros del Consejo de Administración.INVERSIONES EN CONTEXTO DE CAMBIO CLIMÁTICO: CES Energía refuerza su infraestructura para preparar a Saladillo frente al fenómeno de El Niño.
A estas obras troncales se suman mantenimientos dispersos en múltiples puntos del partido, la construcción de nuevas subestaciones y un importante plan de poda desarrollado a lo largo de todo el año en el partido de Saladillo.Nota de Lectores: Reclamo de vecinos por la crisis en la atención médica de Del Carril
El reclamo exige respuestas inmediatas para garantizar el derecho a la salud de toda la comunidad de Del Carril.Comentarios
Ojaldre