El escolta argentino permaneció 11 minutos en cancha, lapso en el que anotó 8 puntos, dejó en uno las estadísticas de rebotes, asistencias y robos, al tiempo que cometió tres faltas personales en un juego en el que la diferencia de ritmo entre ambos equipos fue notable.

El que volvió a sacar la cara por los de San Antonio fue Kawhi Leonard, como casi siempre el más destacado y goleador de su equipo con 21 puntos y 11 rebotes, mientras que los visitantes se apoyaron en el triángulo integrado por James Hardem (20 tantos y 14 asistencias), Clint Capela (20 y 13 rebotes) y Trevor Ariza, máximo anotador del partido con 23 unidades, para establecer esa diferencia final de 27.

Mientras que en el arranque de una de las semifinales de la Conferencia Este el vigente campeón, Cleveland Cavaliers superó anoche como local a Toronto Raptors por 116 a 105, con otra impactante actuación del incontrolable LeBron James, autor de 35 puntos y dueño de un doble-doble tras bajar además 10 rebotes. En los canadienses su máximo anotador fue el base Kyle Lowry con 20 tantos.