Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.8º

18.8°

EL Clima en Saladillo

CICLISMO

26 de abril de 2017

Saladillenses se preparan para el Campeonato Argentino de Ruta Máster

Las pruebas se desarrollarán en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín y se espera la presencia de más de 700 ciclistas de todo el país

La Asociación Ciclista Juninense, organiza, con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta, el Segundo Campeonato Argentino de Ruta, categorías Máster y Promocionales Junín 2017, durante los días, 27, 28, 29 y 30 de abril de 2017.

De Saladillo participarán en sus respectivas categorías: Roque Villalba, Miguel Ángel Lubo, Juan Carlos Funes, Javier Lucio, Francisco Poger, Eduardo Tolosa, Juan M. Manzor, Jonatán Sagardoy, Saúl Tropiano y Sergio Sanz.

Las pruebas se desarrollarán en el autódromo “Eusebio Marcilla” y se espera la presencia de más de 700 ciclistas de todo el país, teniendo en cuenta los acompañantes de cada uno de ellos más de 2000 personas llegarán a Junín ese fin de semana por el ciclismo.

Lindo ejemplo para tener en cuenta y que alguna vez Saladillo pueda volver a tener ciclismo en uno de los mejores circuitos bonaerenses, como lo es el “Jorge Abuelo García”, hoy en desuso…

 

Resultados del último fin de semana

En 25 de Mayo: en libres el 6° puesto fue para Gustavo Ruiz.

En mayores de 45 años, el 3° lugar para Miguel Ángel Lubo.

En Lincoln: triunfo de Javier Lucio en Máster C.

Tandil: en máster C, ganó Juan Carlos Funes.

Lobos: en ciclismo Saladillo, se ubicó en el segundo escalón del podio, de la mano de Sebastián Tolosa, Eduardo Tolosa, Emanuel Tolosa y Francisco Poger.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!