Jueves 25 de Abril de 2024

  • 14º

14°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

16 de marzo de 2017

Periodistas locales se reunieron con Juan Martín Bruno

Recordemos que Bruno tuvo un gran 2016 en el TC Pista, en la cual se consagró subcampeón y obtuvo el ascenso a la máxima categoría nacional, donde actualmente incursiona.

A modo de homenaje y agasajo, por lo realizado en el año 2016 y la actualidad, periodistas saladillenses se reunieron con Juan Martín Bruno en una cálida cena. La idea fue conversar e interiorizarse del presente de Juan Martín en el Turismo Carretera, más allá de felicitarlo por ser uno de los mejores deportistas saladillenses de la temporada 2016. Luego de saborear un exquisito asado, bajo la batuta de Claudio Vivas, se tocaron varios temas, donde no solo Bruno comentó su pasaje en el TC, sino que además el piloto se interiorizo de la actualidad comentada por los propios periodistas.

Recordemos que Juan Martín Bruno tuvo un gran 2016 en el TC Pista, donde se consagró subcampeón y obtuvo el ascenso a la máxima categoría nacional, donde actualmente incursiona. La próxima para Bruno será dentro de trece días en el Autódromo hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría, el 2 de abril.    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!