16 de marzo de 2017
Periodistas locales se reunieron con Juan Martín Bruno
Recordemos que Bruno tuvo un gran 2016 en el TC Pista, en la cual se consagró subcampeón y obtuvo el ascenso a la máxima categoría nacional, donde actualmente incursiona.

A modo de homenaje y agasajo, por lo realizado en el año 2016 y la actualidad, periodistas saladillenses se reunieron con Juan Martín Bruno en una cálida cena. La idea fue conversar e interiorizarse del presente de Juan Martín en el Turismo Carretera, más allá de felicitarlo por ser uno de los mejores deportistas saladillenses de la temporada 2016. Luego de saborear un exquisito asado, bajo la batuta de Claudio Vivas, se tocaron varios temas, donde no solo Bruno comentó su pasaje en el TC, sino que además el piloto se interiorizo de la actualidad comentada por los propios periodistas.

Recordemos que Juan Martín Bruno tuvo un gran 2016 en el TC Pista, donde se consagró subcampeón y obtuvo el ascenso a la máxima categoría nacional, donde actualmente incursiona. La próxima para Bruno será dentro de trece días en el Autódromo hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría, el 2 de abril.    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Totora campeón Nacional de Pato en Las Heras
Ocho tips para ir de compras al Super
Se sortearon las zonas del Provincial de clubes de Basquet
Segundo triunfo de La Totora en Las Heras
La Totora ante La Blanquita por una de las semifinales del Torneo Nacional de Pato
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet