Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.8º

17.8°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

11 de marzo de 2017

Juan Martín Bruno: "El viento nos jugó una mala pasada y no pudimos cerrar una buena vuelta”

"Buscaremos avanzar desde atrás en la serie, con el objetivo de conseguir una buena posición para la grilla de la final"

El fuerte viento, de más de 66 Km/h, y la arena que se instaló en la pista de 4.380 metros de extensión provocó que se compliquen las acciones en la segunda tanda de clasificación y la pista se transforme en una zona difícil de transitar, sabiendo que los autos contarían con una escasa adherencia al piso y los pilotos con poca visibilidad. Al igual que en la jornada del viernes, Juan Martín Bruno salió a girar en el tercer turno, dentro del 4to Cuarto con la intensión de mejorar el trabajo del viernes, pero la condición de pista no se lo permitió, incluso le provocó un despiste en la primera vuelta. Aunque pudo seguir clasificando, el saladillense debió conformarse con el tiempo registrado en la primera tanda (1m30s256/1000), quedando a +1s757 de Luís José Di Palma (H), quien cronometró 1m28s499/1000 con un Torino.

"El viento y la arena nos jugó una mala pasada y no pudimos cerrar una buena vuelta, nos quedamos con el tiempo de ayer. Mañana buscaremos avanzar desde atrás en la serie, con el objetivo de conseguir una buena posición para la grilla de la final. El objetivo es completar el fin de semana de la mejor manera más allá de los inconvenientes climáticos que sufrimos hoy", detalló el piloto de la Dodge número 77.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!