Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

CICLISMO

3 de marzo de 2015

Felipe Rojas: “Nos cansamos, esperemos que los que critican se presenten para formar una nueva comisión”

“Nos cansamos, en abril vamos a convocar a la asamblea y esperamos que los que critican se presenten para formar una nueva comisión y llevar adelante la agrupación”, indicó Felipe Rojas, presidente de la Agrupación Ciclista Saladillo. Fotos: Canal 5, buena gente.

Además agrego: “De afuera hablan todos pero cuando llamas para trabajar no va nadie. A la asamblea del año pasado fueron tres personas, además los ciclistas te faltan el respeto y a muchos de la comisión los cansaron. Yo no soy ciclista y estoy adentro y el ciclista que es quien tendría que estar, no está.

Yo estoy del 88 en Saladillo y recuerdo que ya desde esa época las críticas de los ciclistas al circuito callejero, después se hizo la pista y siguieron corriendo en la ruta y por supuesto criticando”.

 

Por su parte, María del Carmen Laborda, tesorera de la Agrupación, sostuvo: “Nos duelen los comentarios de los socios sobre las recaudaciones de las ventas de pollos, toda la plata fue usada para lo que se organizo, pero hay gente que cuando se les va a cobrar la cuota de socio, por ejemplo al señor Miguel Lubo, Spagnoletti, Barrales y otros, hay que pasar 500 veces y rogarles que paguen y no te quieren pagar ni 5 ni 10 pesos”,

 

En otros conceptos, Felipe Rojas también señaló: “Hay un estatuto firmado que si no hay nadie que se haga cargo del circuito, este pasa a manos de Cedifisa. Si los ciclistas no se unen, el ciclismo en Saladillo desaparece.

Hay gente que va con motos al circuito, otros entrenan a la par de una moto y el colmo fue de un padre que llevo al hijo de 12 años al circuito con un karting. Cualquier accidente que pase, los responsables somos nosotros.

Cuando hacemos carreras grandes, como el gran premio aniversario, hay ciclistas locales que ese día se van a correr a otros lados (NdR: inclusive ciclistas con becas municipales), lo mismo paso cuando hicimos una carrera homenaje a Tonino, varios de los que critican no fueron y tenemos guardadas las planillas de inscripción para el que las quiera ver.

Cada uno sabe lo que tiene que hacer, nosotros somos los responsable de la pista en este momento y vamos a tratar de llevarlo adelante y después realizar la asamblea para el cambio de comisión”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!