Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

20 de febrero de 2017

Municipalidad de Saladillo firmó comodato con la Asociación Motocross Saladillo

Para ceder un espacio en San Benito que era utilizado por la Escuela local.

Días pasados en el despacho del Intendente Municipal de Saladillo Ing. José Luis Salomón, acompañado por la Subsecretaria de Legal y Técnica, Dra. Yamila Artigas, y el Director de Deporte, Prof. Nicolás Tosca,  se firmó un comodato con la Asociación de Motocross Saladillo para la utilización de un predio en Paraje San Benito, donde se construirá próximamente la pista para la práctica de este deporte motor.

El año pasado se había realizado un relevamiento de espacios públicos entre los cuales se incluían estos terrenos  que pertenecían al ferrocarril, aunque los arrendaba la Escuela de Saladillo a un vecino para poder solventar algunos gastos, a partir del año pan Benito, quien luego de esto no recibió más el importe por el alquiler debido a que no se lo cedió más al vecino. Oportunamente la Municipalidad realizó la tarea de regularización de los mismos ante la empresa Ferrosur, y ahora se firma el comodato para que la Asociación Motocross local lleve adelante la construcción de un circuito en ese lugar.

También se informó que la comisión directiva de esta institución va a estar en contacto permanente con las autoridades de la escuela que funciona en San Benito,  para realizar proyectos y actividades en conjunto para el futuro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!