Viernes 19 de Abril de 2024

  • 22º

22°

EL Clima en Saladillo

ATLETISMO

20 de febrero de 2017

Ezequiel Aguilera fue 5° en el Maratón Aniversario de Cañuelas 2017

El ganador fue el keniata Julios Ronos y segundo Gustavo Comba.

Se corrió este domingo la Maratón Aniversario de Cañuelas con un marco de 1800 Atletas. Fue la segunda edición de la Maratón de Cañuelas, organizada por el gobierno municipal en el marco de los festejos del 195 aniversario del distrito.

La competencia, que se disputó en las modalidades de 4k y 8k (más una versión kids en el Parque de la Salud), alcanzó la inscripción de 1800 competidores, cifra que casi duplicó los mil anotados en la primera edición de 2016.

El saladillense Ezequiel Aguilera consiguió un importantísimo quinto lugar en la general, subiendo al segundo escalón del podio en su categoría: “En mi primera carrera del año pude conseguir el quinto puesto en la general y el segundo en mi categoría. Gracias a Daniel Castro mi entrenador y a toda la gente que me apoya. También felicitaciones a los demás atletas de Saladillo que estuvieron participado de la carrera. Vamos por mucho mas, primera del año que pasó”.

El keniata radicado en Argentina Julius Rono, fue el gran ganador de la competencia de 8k, llegando primero en la General con un tiempo de 24´15”. El podio masculino fue completado por Gustavo Comba e Ignacio Oliva.

En tanto, Cecilia Fernández se impuso en la General Damas, seguida de Madian Conta y Laura González.

En la Categoría Capacidades Diferentes, se impusieron Guillermo Conrado, Maximiliano Gabriel Benítez y Mariela Bilbao. Entre los competidores en Silla de Ruedas, el podio fue integrado por Claudia González, Antonio Viale e Isabel Tonianez, en tanto que entre los No Videntes quedaron en los primeros lugares Ferchu Sosa, Fernando Robles y Lenarddo Silvera.

En la competencia de 4 Kilómetros Caballeros, resultó ganador Joaquín Aguilar, seguido de Agustín Contreras y Brian Galván. En Damas, el podio fue integrado por Carolina Infran, Zully Valverdi y Karina Fernández. En tanto que en la categoría Especial resultó ganador Oscar Moreno, y Ricardo Guerra se quedó con la categoría Disminuido Visual.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!