Viernes 19 de Abril de 2024

  • 27º

27°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

17 de febrero de 2017

Josito Di Palma marco el camino del viernes. Debut de Bruno en el TC

Josito Di Palma se quedó con el primer entrenamiento del año para el Turismo Carretera en Viedma, mientras que el saladillense tuvo sus primeros contactos en el TC.

En un viernes fantástico, a pleno sol y con un marco de público que va aumentando a medida que pasan las horas, el Turismo Carretera puso primera a su temporada 2017 en Viedma, en este caso con su primer entrenamiento del fin de semana. En el mismo, Josito Di Palma a bordo del Torino del Laboritto Jrs. fue la referencia y quien comenzó de la mejor manera, ya que estableció una gran vuelta que le permitió así lograr un muy buen tiempo, 1m.29s.577.

El segundo puesto le correspondió a Julián Santero, quién se encuentra debutando en la máxima y de entrada ya muestra su capacidad y rápida adaptación con el Torino del Coiro Dole  Racing.

La tercera colocación fue para Facundo Ardusso con otro Torino, en este caso del equipo oficial Renault a 0,51 centésimas del líder.

Cuarto fue Christian Ledesma con el Chevrolet de Las Toscas Racing, a 0,74 centésimas de Di Palma, quinto se colocó Omar Martínez con el mejor Ford, sexto el casi local José Manuel Urcera, cerraron los diez, Cotignola, Moriatis, Ortelli y Silva.

Por su parte el saladillense Juan Martin Bruno tuvo primer contacto oficial en el TC. Bruno se dedico a girar en busca de su mejor ritmo, marcando un tiempo de 1m30s674m a    1,482 del puntero, colocándose en el puesto 36.

Este sábado se realizará la clasificación oficial, mientras que el domingo se correrán series y final desde las 13.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!