BASQUET
9 de febrero de 2017
San Antonio, con poco de Ginóbili, ganó en Filadelfia
Manu aportó 3 puntos y dos asistencias para el nuevo truinfo de los Spurs frente a los Sixers por 111-103.�
En el Wells Fargo Center de Filadelfia, el escolta bahiense estuvo en cancha durante 17 minutos y contribuyó con 3 tantos (0-1 en dobles, 1-2 en triples). El zurdo número 20 de la franquicia texana, de 39 años, completó su faena con 2 asistencias y un robo.
Lo mejor del equipo dirigido por Gregg Popovich, segundo en la Conferencia Oeste, lo concretó el alero Kawhi Leonard, responsable de una planilla de 32 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.
En los Sixers el destacado resultó el interno Jahlil Okafor, quien anotó 20 tantos, capturó 8 rebotes y diseñó 2 tapones.
En otro orden, Cleveland Cavaliers (36-15), líder de la División Este y campeón vigente, superó fuera de casa a Indiana Pacers (29-23), por 132-117. El astro LeBron James contribuyó con 25 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes para la causa del conjunto ganador.
Mientras que el alero Paul George sumó 22 unidades, tomó 8 rebotes y entregó 6 pases gol para el elenco local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Básquet: Racing de Chivilcoy jugó con Quilmes de Mar del Plata en el Estadio de Urso
Antes del partido se reconoció a Marcos y Tomas Del�a, surgidos de la cantera del club ursista. También fue homenajeado el entrenador quilmeño Sebastián Saborido, natural de 25 de Mayo, quien hizo sus primeras armas en el club de dicha localidad.Básquet: Marcos Delía podría jugar en Racing de Chivilcoy en la próxima temporada de la Liga Nacional
Posibilidad deportiva: sí; rumor confirmado: no (al menos hasta ahora).Sería un refuerzo de muchísimo impacto para Racing de Chivilcoy.