BASQUET
7 de febrero de 2017
Los buenos aportes de Brussino y Ginóbili no evitaron las caídas de Dallas y San Antonio
El santafecino y el bahiense tuvieron una buena producción en la jornada de la NBA, pero igualmente sus equipos perdieron. Los Mavericks fueron derrotados por los Nuggets 110-87 y los Spurs cayeron por 74-89 frente a los Grizzlies.�
Por su parte, San Antonio Spurs perdió 74-89 frente a Memphis Grizzlies con un goleo llamativamente bajo para la NBA. Manu Ginóbili estuvo intratable y anotó 12 puntos en 19 minutos. Además dio 3 asistencias. Sin embargo, el equipo no estuvo afilado y terminó perdiendo un partido increíble.
En otros resultados, Los Angeles Lakers vencieron a los New York Knicks 121-107, Utah Jazz a Atlanta Hawks 120-95, Detroit Pistons a Filadelfia 76ers 113-96, Toronto Raptors a Los Angeles Clippers 118-109, New Orleans Pelicans a Phoenix Suns 111-106 y Cleveland Cavaliers a Washigtong Wizard 140- 135.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Básquet: Racing de Chivilcoy jugó con Quilmes de Mar del Plata en el Estadio de Urso
Antes del partido se reconoció a Marcos y Tomas Del�a, surgidos de la cantera del club ursista. También fue homenajeado el entrenador quilmeño Sebastián Saborido, natural de 25 de Mayo, quien hizo sus primeras armas en el club de dicha localidad.Básquet: Marcos Delía podría jugar en Racing de Chivilcoy en la próxima temporada de la Liga Nacional
Posibilidad deportiva: sí; rumor confirmado: no (al menos hasta ahora).Sería un refuerzo de muchísimo impacto para Racing de Chivilcoy.