De esta manera finalizó su paso por la Florida con un triunfo ante Millonarios de Colombia, una igualdad ante San Pablo (después perdió en el desempate desde el punto del penal) y una caída ante el Vasco da Gama.

Ahora el elenco de Marcelo Gallardo regresará a Buenos Aires para luego partir en dos tandas a Mar del Plata donde enfrentará a Aldosivi, este miércoles, y a Boca Juniors en el único superclásico del verano que se desarrollará el sabado próximo.  

El plantel arribará el martes por la mañana a la Argentina y ese mismo día un grupo, integrado por mayoría de suplentes, viajará a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi el miércoles.

Los titulares, en tanto, se quedarán afinando detalles para el Superclásico ante Boca que afrontarán el sábado venidero, también en el Estadio José María Minella. 

Síntesis

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera; Joaquín Arzura, Leonardo Ponzio, Matías Moya; Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez; Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Vasco da Gama: Martín Silva; Yago Pikachu, Luan, Rodrigo, Henrique; Nené, Damián Escudero, Julio dos Santos, Evander; Eder Luis y Thalles. DT: Borges.

Gol: en el segundo tiempo, 29m Nene (V).
Cambios: en el primer tiempo, 16m Andrezinho por Evander (V). Segundo tiempo: desde la reanudación, Rafael Marques por Rodrigo (V); 9m Jomar por Luan (V); 10m Rodrigo Mora por Driussi, Tomás Andrade por Moya y Camilo Mayada por Arzura (R); 18m Nicolás Domingo por Ponzio (R); 21m Madson por Pikachu (V); 24m Guilherme por Eder Luis (V) y 33m Alan por Henrique (V). Arbitro: Vincent Apple-Chiarella.
Estadio: Bright House Stadium (Orlando)