Además, en relación a los plazos y los tiempos agregó: “de aquí al domingo o lunes tendríamos que recibir una respuesta definitiva, yo estoy viajando a Orlando para charlar con Marcelo (Gallardo) y veremos cómo seguimos y los pasos a seguir”.

Asimismo, el presidente del club de Núñez explicó: “nosotros no queremos ser parte de una novela, tampoco perjudicar al jugador, hay que tener mucho cuidado con esas cosas, Boca tiene todo el derecho de hacer su oferta, nosotros hicimos la nuestra y no nos vamos a mover”.

Y negó que hayan incluido jugadores en parte de pago en la oferta por el volante de Rosario Central: “desmiento que (Camilo) Mayada sea incluido en la negociación, lo valoramos mucho y queremos que siga, no es una moneda de cambio”.

El plantel se entrenó esta mañana en doble turno con tareas de fuerza en el gimnasio y luego con trabajos con pelota y definición en los campos de deportes de la Universidad Central de la Florida.

Mientras que este sábado Gallardo definirá el equipo que jugará el primer amistoso formal frente a Millonarios de Colombia, en el debut del equipo en la Florida Cup que continuará el 18 o el 19 de enero de acuerdo al primer resultado.