5 de enero de 2017
Se definió el Clausura del Maxibasquet: CEF de Bragado fue el campeón
Le ganó 70 a 59 a Maxi Junín.

Días pasados se jugó la final del Torneo Clausura de Maxibasquet, donde el CEF N° 59 de Bragado se consagro campeón al derrotar a Maxi Junín por 70 a 59. Encuentro jugado a dientes apretados de principio a fin con una excelente tarea del tridente Mario Troncoso, Alfredo Vicente y Eric Peschel (combinaron 48 puntos) en el Centro de Educación Física Nº 59 de Bragado; del lado de Maxi Junín, jugó un primer cuarto algo flojo pero en el segundo cuarto con los triples de Gustavo Gauna y la noche iluminada de Brito, cerró el primer tiempo por 28-27 para el equipo local, luego de un primer cuarto favorable al equipo bragadense por 15-7. El segundo tiempo comenzó con el equipo del CEF metiendo un parcial de 11-2 y para escaparse en el marcador. Del lado de Maxi Junín, una muy buena tarea colectiva donde se destacó Hernán Alí (autor de 8 puntos en ese cuarto), para lograr un parcial de 25-15 en favor del equipo local y terminar el tercer cuarto adelante por 53-42.

El último cuarto arrancó con un pequeño parcial juninense para ponerse a 7 puntos. Pero luego de la salida de Gustavo Gauna, el ataque se enfocó mucho en lo que podían hacer Alí o Britos, pero el CEF comenzó a escaparse y sacó la máxima de 16 con tres corridas consecutivos de Mario Troncoso para comenzar a cerrar el juego. Hubo una leve reacción de equipo juninense, pero ya no quedaba tiempo para más y el marcador final decretó 70-59 para el campeón, el CEF Nº 59 de Bragado, por primera vez ante un marco imponente de público local que hizo sentir la presión en un Club Mariano Moreno completo, como en la viejas epocas.

Datos: Pablo Triburzio.

 

Síntesis

CEF Nº 59 de Bragado (70): P. Giménez, L. Giménez, Sbergamo, Griguoli (7), E. Peschel (14), Vicente (16), Troncoso (18), Abat (4), Cabrera (4), Quarleri (2), Pedalino (2) y C. Peschel (3). DT: Cacho Abat.

Maxi Junín (59): Risi (2), Alí (17), Raggio (7), Benito (3), Brito (14), G. Gauna (8), Mansilla (2), Gallardo (4) y J. Gauna (2). DT: Gauna.

Parciales: 15/7, 13/20 (28 a 27), 25/15 y 70/59. Árbitros: Mario Castroagudín, Francisco Tenaglia y Braian Stanford . Cancha: Club Mariano Moreno de Bragado. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

20.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Totora campeón Nacional de Pato en Las Heras
Ocho tips para ir de compras al Super
Segundo triunfo de La Totora en Las Heras
Se sortearon las zonas del Provincial de clubes de Basquet
La Totora ante La Blanquita por una de las semifinales del Torneo Nacional de Pato
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet