12 de diciembre de 2016
La actividad del ciclismo saladillense al día
La actividad principal para los ciclistas saladillenses, se centro en la segunda Vuelta a la Provincia que se desarrollo durante tres días en Azul. También hubo competencias en Puerto Madero. Foto: equipo de Alvear Team.

En Puerto Madero

El jueves 8 de diciembre en la Ciudad de Bs As, se corrió el gran premio “Copa Ciudad de Buenos Aires en Puerto Madero. El 2° puesto fue para Federico Vivas.

 

En Azul

Los días 9/10 y 11 de diciembre, se corrió en Azul, la 2° edición de la Vuelta de la Provincia de Buenos Aires.

La primera etapa se corrió en el llano, en el autódromo de 2,800 metros de extensión.

En máster D el 4° escalón del podio fue para Miguel Ángel Lubo.

La 2° etapa se corrió el sábado 10, ya en parte de la montaña, en Boca de las Sierras, allí miguel Ángel Lubo se coloco en el 6° puesto, quedando 7° en la general.

La 3* etapa se corrió de Boca de las Sierras hasta el Monasterio, lugar mucho más montañoso. Lubo obtuvo el 4° escalón del podio, finalizando las tres etapas, quedando en la genera en el 10° escalón del podio.

Juan Carlos Funes, en máster C, también termino cumplidas las 3 etapas en el 10° escalón del podio de la general.

En promocionales, en la 3° etapa, Juan Manzor termino en el 5° puesto representando a General Alvear. Al respecto el popular Chirola, destacó: “La verdad más que contento con esta vuelta de la provincia, nos quedamos con el 3ro de la general. Un primer puesto de la segunda etapa de Nahuel Cardoso y quinto puesto para mí de la tercera etapa. Todo un trabajo en equipo y logramos nuestra expectativas. Más allá del resultado, un equipo y un grupo hermoso que se armó a último momento. Mucha gente de Alvear, de Saladillo, de Tapalque y familiares que nos apoyaron. Agradecer especialmente a Maxi Fanessi que logró todo esto y se movilizó para que sea un comienzo de gente del ciclismo; a la municipalidad de Alvear, a la Dirección de Deportes de dicha localidad y toda esa gente que puso su publicidad para apoyar. A mi familia que está en todas, a mi novia Fiamma Rodríguez, a Vivas que siempre me da una mano y a mis compañeros de equipo que hicieron gran trabajo en toda la vuelta. Vamos por mas Alvear team, Gracias totales”

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Belén Rojas jugará el Provincial sub13 para Mar del Plata
Ciudad ganó en La Plata en el comienzo del Provincial de Basquet
El viernes arranca el Provincial de Clubes de Básquet 2018/19
Ciudad de Saladillo debuta hoy en el Provincial de Clubes de Básquet 2018/19
Belén Rojas campeona provincial con la selección de Mar del Plata
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet