Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21.2º

21.2°

EL Clima en Saladillo

CICLISMO

12 de diciembre de 2016

La actividad del ciclismo saladillense al día

La actividad principal para los ciclistas saladillenses, se centro en la segunda Vuelta a la Provincia que se desarrollo durante tres días en Azul. También hubo competencias en Puerto Madero. Foto: equipo de Alvear Team.

En Puerto Madero

El jueves 8 de diciembre en la Ciudad de Bs As, se corrió el gran premio “Copa Ciudad de Buenos Aires en Puerto Madero. El 2° puesto fue para Federico Vivas.

 

En Azul

Los días 9/10 y 11 de diciembre, se corrió en Azul, la 2° edición de la Vuelta de la Provincia de Buenos Aires.

La primera etapa se corrió en el llano, en el autódromo de 2,800 metros de extensión.

En máster D el 4° escalón del podio fue para Miguel Ángel Lubo.

La 2° etapa se corrió el sábado 10, ya en parte de la montaña, en Boca de las Sierras, allí miguel Ángel Lubo se coloco en el 6° puesto, quedando 7° en la general.

La 3* etapa se corrió de Boca de las Sierras hasta el Monasterio, lugar mucho más montañoso. Lubo obtuvo el 4° escalón del podio, finalizando las tres etapas, quedando en la genera en el 10° escalón del podio.

Juan Carlos Funes, en máster C, también termino cumplidas las 3 etapas en el 10° escalón del podio de la general.

En promocionales, en la 3° etapa, Juan Manzor termino en el 5° puesto representando a General Alvear. Al respecto el popular Chirola, destacó: “La verdad más que contento con esta vuelta de la provincia, nos quedamos con el 3ro de la general. Un primer puesto de la segunda etapa de Nahuel Cardoso y quinto puesto para mí de la tercera etapa. Todo un trabajo en equipo y logramos nuestra expectativas. Más allá del resultado, un equipo y un grupo hermoso que se armó a último momento. Mucha gente de Alvear, de Saladillo, de Tapalque y familiares que nos apoyaron. Agradecer especialmente a Maxi Fanessi que logró todo esto y se movilizó para que sea un comienzo de gente del ciclismo; a la municipalidad de Alvear, a la Dirección de Deportes de dicha localidad y toda esa gente que puso su publicidad para apoyar. A mi familia que está en todas, a mi novia Fiamma Rodríguez, a Vivas que siempre me da una mano y a mis compañeros de equipo que hicieron gran trabajo en toda la vuelta. Vamos por mas Alvear team, Gracias totales”

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!